jueves, 3 de diciembre de 2015

Voley A horas de un desafío


Trebolense se quedó con el triangular amistoso disputado en Bell. Este fin de semana viaja el plantel blanquinegro a jugar la segunda fase de la Liga Argentina Femenina. La sub 13, campeona anual de la AVSEC.
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Con miras a arribar de la mejor forma a su participación en la segunda fase de la Liga Argentina Femenina, el club Bell organizó un triangular de vóley femenino el fin de semana pasado animado por su equipo más Rivadavia (Villa María) y Trebolense (El Trébol).


El sábado, las locales vencieron a Rivadavia 3-1(25-23, 23-25, 25-14, 25-17) en el partido inaugural. El domingo por la mañana Trebolense derrotó por igual marcador a las villamarienses. En el atardecer de esa jornada las santafesinas se impusieron a Bell 3-0 (25-19, 25-23, 25-19) cerrando el torneo. Como saldo quedó Trebolense campeón por mejor diferencia de sets respecto al blanquinegro.

Llegó la hora. Ya se está en la recta final rumbo al objetivo. El próximo fin de semana se jugará la segunda fase de la Liga Argentina Femenina y Bell viajará a San Carlos Centro (Santa Fe) para dirimir dos lugares en la siguiente instancia junto al anfitrión Argentino y River Plate de Capital Federal.

AVSEC: SE TERMINÓ ENTRE LAS MEJORES

El feriado del viernes pasado sirvió para cerrar la competencia anual femenina en la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés con los Gran Prix finales en sub 13 y sub 16 llevados a cabo en Monte Buey bajo la organización del club Matienzo.

Las más grandes de Bell, bajo la conducción técnica de Gustavo Santillán, culminaron subcampeonas cayendo 2-1 ante Rivadavia en la definición en tanto que las pequeñas ratificaron su gran año alzándose con el título. El festejo como las mejores de la temporada para las dirigidas por Pedro Ibarra se dio sin ceder set alguno en cinco partidos, venciendo en la final a Trinitarios (Villa María) por 2-0.

Cabe resaltar que a estos dos podios del vóley blanquinegro se debe agregar semanas atrás el campeonato logrado por la sub 14 y los segundos puestos en sub 18 y Primera.

Plantel sub 16. Gala Vairoletti, Katia Luque, Lucila Dealessandro,  Josefina Rivera, Martina Miserere, Valentina di Rosa,  María Paz Marinozzi, Celina Ballari,  Sofía Rochaix, Ana Calamante.

Plantel sub 13. Catalina Rochaix, Lucía Cagnolo, María Luz Palmieri, Valentina Saretti, Lucía Céliz, Julieta Zambolin, Lucila Licari, Valentina Castellano, Valentina Róvere, Fátima Oroda, Julia Favero, Lucía Olivieri y Sofía Silenzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario