EQUIPOS: CADA INSTITUCION PODRA PRESENTAR HASTA UN MAXIMO DE 14 JUGADORAS POR EQUIPO, PERTENECIENTES A SU INSTITUCION , UNA DAMA DE COMPAÑÍA O AYUDANTE Y UN TECNICO.
ACREDITACIÓN: DEBERÁN HACERLO EN EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES, PRESENTANDO LISTA DE BUENA FE 02 OFICIAL (CON D.N.I DE LAS JUGADORAS), CON MEMBRETE DEL CLUB Y SELLO DE LA ASOC.Y/O FEDERACION A LA QUE PERTENECEN.
PARTIDOS: SON A GANAR DOS (2) SET DE 25 PUNTOS Y A 15 PUNTOS EL TERCER SET EN CASO DE SER NECESARIO.
SISTEMA DE DESEMPATE
CUANDO SE PRODUZCA ALGUN EMPATE EN LAS ZONAS, SE UTILIZARÁ EL SIGUIENTE SISTEMA DE DESEMPATE.
• EMPATE ENTRE 2 EQUIPOS: CLASIFICARÁ EL QUE GANO EL PARTIDO ENTRE AMBOS.
• EMPATE ENTRE 3 O MAS EQUIPOS EN CULAQUIER POSICIÓN CLASIFICA PRIMERO EL EQUIPO CON:
MAYOR DIFERENCIA DE SET
MAYOR DIFERENCIA DE PUNTOS
MAYOR CANTIDAD DE SET A FAVOR
MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS A FAVOR
MEJOR TERCERO DE ZONAS
ES AQUEL EQUIPO QUE OBTENGA EL MAYOR INDICE RESULTANTE DE LA DIFERENCIA ENTRE SET GANADOS, MENOS SET PERDIDOS, DIVIDIDOS POR LA CANTIDAD DE PARTIDOS JUGADOS
REGLAMENTO DE JUEGO: INTERNACIONAL EN VIGENCIA
CALENTAMIENTO: FUERA DE LOS RECINTOS DE JUEGO
ARBITROS: SERAN OFICIALES DE LA FCV, LIVCA Y OTRAS ASOCIACIONES Y SIENDO DESIGNADOS POR EL CLUB ORGANIZADOR.
TOLERANCIA: 10 MINUTOS PARA LA INICIACION DE LOS PARTIDOS DE CADA JORNADA, CUMPLIÉNDOSE LOS DEMAS HORARIOS PREVISTOS, SALVO EL ATRASO NATURAL PROVOCADO EN PARTIDOS ANTERIORES.
SISTEMA DE DISPUTA: SERA DISPUESTO POR EL CLUB ORGANIZADOR CONFORME A LOS INSCRIPTOS, NO SIENDO RESPONSABLE EL CLUB SI ALGUNO SE RESUELVE POR N.O. (INCOMPARECENCIA – RETIRO). EL EQUIPO DEBIDAMENTE INSCRIPTO Y QUE NO SE PRESENTE A JUGAR LA PRIMER FASE DEL TORNEO, QUEDARA ELIMINADO.
SITUACIONES NO PREVISTAS: SERÁN RESUELTAS POR LA COMISIÓN ORGANIZADORA.QUIEN TENDRA EL DERECHO DE DECIDIR CUESTIONES, MEDIDAS Y REGLAS QUE NO ESTEN EN EL REGLAMENTO ENVIADO
INSCRIPCIONES:
MARTIN BECERRA. (0358) 154903007. tinbecerra18@gmail.com
Sábado 6 y domingo 7 de agosto
IV EDICIÓN TORNEO de VOLEIBOL por INVITACIÓN
"La Unión hace la Fuerza"
SUB 19 – SUB 14 – SUB 12 Femenino
· CATEGORÍAS
Sub 19 (hasta clase 1997)
Sub 14 (hasta clase 2002)
Sub 12 (hasta clase 2004) Reglamento saque bajo – Recepción del saque con golpe bajo, el jugador contrario que recepcione de golpe alto será sancionado con un punto y rotación para el otro equipo.
EL TORNEO SE JUGARÁ COMPLETO EN DEVOTO
FECHA DE REALIZACIÓN: sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9.00 horas del día sábado hasta las 20.00 horas del día domingo aproximadamente.
· INSCRIPCIÓN: 01 equipo $ 1000, 02 equipos $ 1800, 03 equipos $ 2700, 04 equipos $ 3600 y 05 equipos $ 4500
· Inscripción equipos que no tomen combo de comida: 01 equipo $ 1600, 02 equipos $ 2200, 03 equipos $ 2800
· CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 29 de Julio de 2016 o hasta cerrar el cupo máximo.
· CUPOS LIMITADOS DE PARTICIPACIÓN
· COSTOS: la organización se hará cargo del alojamiento en las instalaciones de la institución y en aulas de escuelas (traer colchonetas y ropa de cama)
· COMIDAS: SE OFRECERÁ MENÚ DEPORTIVO: incluye sábado: cena, domingo desayuno, almuerzo. Costo de combo $ 220
· La organización dispondrá de kiosco.
· Sistema de Disputa: Según los equipos inscriptos por categoría.
· PREMIOS: 1º y 2º puesto de las Copas disputadas
· PARA INSCRIPCIONES
· Natalia Magnano Cel 03573/15457401 - nataliamagnano@hotmail.com
* Roxana Contreras Cel. 03572/15403010 - roxanacontreras10@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario