lunes, 24 de julio de 2017

Campeonato de Rally Cordobés 2017
Cruz del Eje - 5ª fecha 
En el "Rally Día del Amigo", vencieron Dávila, Nicolás, Pancello, Ceballos,
Grión, Torras, A. Genovese y Giraudo




 Pablo Dávila-Zacarías García (Mitsubishi), se proclamaron como ganadores de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en Cruz del Eje. 
La exigente competencia que transitó por caminos del noroeste provincial se convirtió en un difícil escollo para los protagonistas que debieron esforzarse para sortear la rigurosidad de sus caminos y poder así llegar a la premiación final que solo estuvo reservada para los 41 sobrevivientes de los 69 que iniciaron la marcha. Alejandro Pancello-Miguel Recalt (VW Gol), ganador además de la clase A1 y Ramiro Giraudo (Can-Am), triunfador entre los UTV con turbo, completaron las posiciones de un podio absoluto.
Todos los ganadores 
N-4: El triunfo de Dávila-García no solo se dio en los cómputos generales sino que el representante de Unquillo se aseguró el grupo de autos de producción doble tracción, resultado que le permite recuperar el iderazgo en el torneo anual. Eduardo Bosio-Rolando Fontana (Mitsubishi), alcanzaron el puesto de escolta. 
Maxi Rally: En esta clase se selló el triunfo de Ariel Nicolás-Matías Ramos (VW Gol MR), sobre Elio Murgia-Hugo Ventura (Fiat Palio MR), quienes reaparecieron en la actividad representando a la ciudad anfitriona. A pesar de no competir, Leandro Bonnin sigue mandando en el certamen. 
A-1: Una entretenida lucha se vivió en esta clase donde Alejandro Pancello-Miguel Recalt (VW Gol), fueron los que mejor interpretaron el libreto, superando a Rubén Montoro-Danilo Verderone (VW Gol), que se reafirma como puntero en el torneo y a Mauro Cravero-Manuel Prieto (Renault Sandero), quienes llegaron al final de la prueba con el envión por problemas eléctricos. 
N-1: Este grupo volvió a mostrar una paridad reiterativa premiando a la regularidad y prolijidad de Emanuel Caballos-Marcos Gurevich (VW Gol), quienes se anotaron la segunda victoria al hilo para amplair su ventaja en la tabla anual. Gabriel y Tomás Daparte (Ford ka), ahora representando a Río Tercero pero con su corazón en Cruz del Eje fue uno de los encargados de mantener la vigencia de los Daparte al llegar como escolta, mientras que Nicolás y Juan De La Vega (VW Gol), completaron las posiciones de privilegio. 
N-2: Diego Grión-David Cardoso (Ford Ka), volvieron a ser excluyentes en una definición de carrera y así llegaron al segundo triunfo de la temporada para pasar a liderar el campeonato. Los siguientes puestos fueron ocupados por Marcos Massitti-Federico Bugallo (Ford Ka) y Miguel Fontana-Gisela Giommetti (VW Gol). Después de bueno parciales en la fecha anterior llegó el triunfo para Manuel Torras-Juan Salgado (VW Gol). Lo escoltaron al hijo del recordado "Pichirilo", Alejandro Tejedor-"Leo" Londero (VW Gol) seguido por Damián y Emanuel Ibarra (VW Senda). Jorge Gonella mantiene en solitario la punta del torneo. 
UTV´s: Entre los UTV, que no pudieron completar el recorrido de los últimos tramos al igual que una docena de autos por inconvenientes en los sectores cronometrados, premiaron a Ramiro Giraudo (Can-Am), como el vencedor entre las unidades con turbo, siendo acompañado en el festejo del podio por el líder del campeonato Diego Pereyra (Can-Am). 
Entre los UTV aspirados Alexis Genovese (Polaris) se anotó como triunfador, en tanto que Juan Herrera (Polaris) y Germán Galfrascoli (Polaris), arribaron en el 2° y 3° puesto, respectivamente. Juan Zucchini, a pesar de la deserción, conserva por muy poco el liderazgo.
Lo que viene: El próximo capítulo del certamen cordobés de rally será del 26 al 27 de Agosto con epicentro en Bell Ville.


Rally Cordobés - 5ª fecha 2017 - Cruz del Eje - "Día del Amigo"
Clasificación General Final

1° Pablo Dávila-García (Mitsubishi-N4) 1h05m57s0
2° Alejandro Pancello-Recalt (VW Gol-A1) a 1m54s2
3° Ramiro Giraudo (Can-Am-UTV CT) a 2m 43s0
4° Diego Pereyra (Can-Am-UTV CT) a 2m 52s5
5° Rubén Montoro-Verderone (VW Gol-A1) a 3m01s5
6° Alexis Genovese (Polaris-UTV ST) a 3m20s1
7° Mauro Cravero-Prieto (Renault Sandero-A1) a 3m20s3
8° Juan Herrera (Polaris-UTV ST) a 3m24s8
Rally Cordobés - 5ª fecha 2017 - Cruz del Eje - "Día del Amigo" - Clasificación Final por Clases
Grupo N4
1° Pablo Dávila-García (Mitsubishi) 1h05m57s0
2° Eduardo Bosio-Fontana (Mitsubishi) a 13m05s7

Maxi Rally
1° Ariel Nicolás-Ramos (VW Gol MR) 1h09m30s5
2° Elio Murgia-Ventura (Fiat Palio MR) a 4m15s1

Clase A1
1° Alejandro Pancello-Recalt (VW Gol) 1h07m51s2
2° Rubén Montoro-Verderone (VW Gol) a 1m07s3
3° Mauro Cravero-Prieto (Renault Sandero) a 1m26s1

Grupo N1
1° Emanuel Ceballos-Gurevich (VW Gol) 1h 13m29s8
2° Gabriel Daparte-T. Daparte (Ford Ka) a 22s0
3° Nicolás De La Vega-N- De La Vega (VW Gol) a 32s4


FUENTE
Grupo N2
1° Diego Grión-Cardoso (Ford Ka) 1h09m57s1
2° Marcos Massitti-Bugallo (Ford Ka) a 57s3
3° Miguel Fontana-Giommetti (VW Gol) a 1m26s1

Grupo N7
1° Alejandro Tejedor-Londero (VW Gol) 1m17s3
2° Manuel Torras-Salgado (VW Gol) a 2s4
3° Damián Ibarra-E. Ibarra (VW Senda) a 2s8

UTV sin Turbo
1° Alexis Genovese (Polaris) 1h09m17s1
2° Juan Herrera (Polaris) a 4s7
3° Germán Galfrascoli (Polaris) a 3m54s0

UTV con Turbo
1° Ramiro Giraudo (Can-Am) 1h08m4
2° Diego Pereyra (Can-Am) a 9s5

No hay comentarios:

Publicar un comentario