viernes, 29 de septiembre de 2017

Gacetilla: Clínica de Arbitraje y Evaluadores en Córdoba + Cordobesas en Selecciones + Family Voley en Trinitarios

Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, la Federación Cordobesa de Voleibol será sede de la Clínica para Evaluadores y la Clínica para Árbitros de Liga Argentina 2017/2018.
La Secretaría Nacional de Árbitraje de FeVa brindará los principales lineamientos para la unificación de criterios tanto para los evaluadores como para los árbitros de Liga.
Día sábado – Clínica Evaluadores
A las 9:00 hs comenzarán las Acreditaciones y a partir de las 10:00 hs la disertación del Sr. Guillermo Paredes; actual Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIVB.
Serán cuatro modulos de una hora y media con un receso con la presencia de árbitros Internacionales, y candidatos, y Nacionales de todo el país.
El objetivo será el de conformar el cuerpo de evaluadores para que todos observen de la misma forma un partido y, de esta manera, hacer observaciones o devoluciones a los árbitros.
Día domingo - Clínica para Árbitros de Liga
-Dirigentes de Feva a cargo de Arbitraje: Sres. Juan Galeote y Fabián Ramón
-Secretaría Nacional de Arbitraje: Sres. Gabriel Garay y Rolando Cholakian
-Director Escuela de Arbitros: Sr. Guillermo Paredes
-Árbitros Internacionales: Sres. Fabián Concia y Prof. Marcelo Pierobón.
Las acreditaciones también comenzarán a las 9:00 hs y a partir de las 10:00 hs se abrirán las disertaciones con la Presentación y Bienvenida de autoridades de la FCV junto a dirigentes Feva, Aclav, y de la Secretaría Nacional.
 
#TorneoLocal 



#HonorFemenino Se van aproximando las definiciones!
Mirá la programación de la Fecha 12 y las Tablas de Posiciones Actualizadas!
#HonorMasculino Por la Fecha N° 3 del Oficial: Alianza recibe a Belgrano, Calera a Rivadavia, Muni a Poli Carlos Paz,  UNC a Dean Funes y Trinitarios a Casino.

También habrá acción en las A, las B y mañana en la divisional C!

PROGRAMACIÓN Y TABLAS
Mini: Calera recibió al 7mo Encuentro Provincial

El Club Social y Deportivo La Calera contó con la asistencia de 220 niños y niñas junto a sus familias y profes. Participaron 14 instituciones de diversos puntos de la provincia. 
El premio al mejor maquillaje artístico fue para la delegación de Unión Eléctrica. Y hubo medallas para los mejores compañeros de cada club.  
Próximo: 8 DE OCTUBRE - CLUB ATLÉTICO BARRIO PARQUE
INSCRIPCIONES: Vence el día jueves 5 de Octubre a las 22:30 hs. realizándose  al cel. 0351-153048898 (whatsaap); o al mail marceaguirre33@hotmail.com (Prof. Marcela Aguirre).

INFO
INFO FEVA

INFORMACIÓN GENERAL BEACH VOLLEY

Novedades en Área Capacitación: Curso en Rio Negro y Chapadmalal. 
En Área Competencia: Primera Copa Argentina de Beach del 18 al 23 de noviembre. Federaciones deberán presentar calendario tentativo para Circuitos Provinciales. Condiciones para la realización de fecha de Circuito Nacional y Ranking Nacional.

LAS PANTERAS VOLVIERON A ENTRENAR DE CARA AL PRE MUNDIAL

Entre las 16 jugadoras convocadas se encuentran las cordobesas Julieta Lazcano y Yamila Nizetich.

El Pre Mundial se jugará entre el 13 y 15 de octubre próximo, en Arequipa, Perú, y contará con cuatro equipos participantes que irán en búsqueda de la plaza mundialista en juego: Perú, Argentina, Colombia y Uruguay.

PRE MENOR FEMENINA: CAMINO AL SUDAMERICANO EN PARAGUAY

Las cordobesas Bianca Cugno (S.S Devoto) y Catalina Rochaix (Club Bell) integraron el grupo que trabajó en el CeNARD del 18 al 23 de septiembre en camino al Campeonato Sudamericano de la categoría.

El próximo 8 de octubre volverán a Buenos Aires para viajar, el día 9, rumbo a Asunción, Paraguay, donde disputarán el torneo de la categoría hasta el 15 de octubre.

PRÓXIMOS TORNEOS ABIERTOS EN CÓRDOBA
 
Imagenes
Destacamos el Encuentro de"Family-Voley" del Colegio Trinitarios de Villa María

El mismo reunió a jugadores/as de Mini junto a un integrante de la familia para compartir el día en las canchas.
Iniciativa que seguramente muchas entidades ya han aplicado, pero aprovechamos las imágenes para compartirlas y fomentar la unión en torno al deporte.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario