domingo, 7 de abril de 2024

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - CAMPEONATOS REGIONALES: con equipos cordobeses finalistas

 


Copia de TORNEOS CABALLEROS  2024 FACHSC (2).png


PRENSA

  




 CRC (Campeonatos Regionales de Clubes) 2024



PH gentileza Marcelo Ametller. 

 


Con presencia de equipos cordobeses entra en etapa de definiciones los Campeonatos Regionales. 


En el CRC Damas "A", Universidad Nacional de Rio Cuarto va por el título, a su vez La Tablada va por el bronce y Palermo Bajo por el 7º lugar. En caballeros, Universitario jugará mañana domingo por el 3º puesto del certamen y Palermo Bajo lo hará por el 5º lugar.  


Además en el CRC "B", Tala RC jugará la final; al igual que Alta Gracia RC en el CRC "E" y Jockey de Villa María en el el CRC "F".


A continuación todo el detalle.   

 

CRC Damas y Caballeros "A" en Mendoza: 

Por el Campeonato Regional Damas "A" que se juega en Mendoza, Universidad Nacional de Río Cuarto ganó el cruce de semifinales y buscará mañana el título cuando enfrente a Universidad Nacional de San Juan. La Tablada irá por el 3º lugar y  Palermo Bajo por el 7º puesto. 

 

En la 1º Semifinal de la jornada, Universidad Nacional de Río Cuarto dejó en el camino a Banco Mendoza en definición de shoot out y jugará la Final del Campeonato Regional ante Universidad Nacional de San Juan a las 15:10 hs.


A los 5' de juego, Martina Bosio de corner corto sacó la ventaja para el elenco "verde" en tanto en el último cuarto las locales lograron la igualdad. Luego en los shoot out, Universidad ganó 2-0 con las definiciones de Martina Bosio y Pilar Martella.  


En la otra semifinal, La Tablada cayó en los shoot out frente a Universidad de San Juan por 1-3 luego de igualar en el partido 1-1.
Las "azulgranas" alcanzaron el desequilibrio a los 2' de juego y por Julieta Alday; en tanto, el elenco local logró el empate a los 10' del segundo cuarto. A su vez en los shoot out, Valentina Braconi concretó la única concreción cordobesa. 
Ahora La Tablada jugará por la medalla de bronce ante Banco Mendoza a las 11:50 hs.


Por su parte, Palermo Bajo cayó ante Maristas 3-1 y ahora jugará por el 7º lugar del torneo mañana a las 8:30 hs ante Lomas Rivadavia que perdió 0-1 con Teque. 
En el juego de hoy, Bajo anotó el descuento por Agustina Bartorila. 


WhatsApp Image 2024-04-06 at 20.51.57.jpeg


WhatsApp Image 2024-04-06 at 20.52.00 (1).jpeg



WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.48.58 PM.jpeg




Por su parte en Caballeros Universitario jugará por la medalla de bronce del CRC "A"  y Palermo Bajo irá por el 5º lugar.  

En la última jornada de la fase clasificatoria, la "U" igualó 1-1 ante Aleman "B" con gol de Joaquin Silva en tanto a la noche logró el mismo resultado frente a Banco Mendoza y con gol de Valetin Ferreyra Alfonso. 
De esta forma, quedó con 6 unidades en el 3º lugar de la fase clasificatoria y detrás de Banco Nación y Banco Mendoza que quedaron con 11 puntos y son los finalistas del certamen. Alemán "B", Banco Mendoza de San Rafael con 5, Palermo Bajo con 1. 
La "U" jugará mañana a las 11:50 hs por la medalla de bronce ante Alemán "B". 

A su vez Palermo Bajo jugará mañana por el 5º puesto a las 8:30 hs ante Banco Mendoza (SR). Esta mañana, Bajo cayó 0-4 ante Banco Nación Mendoza y luego a la noche igualó 0-0 con Alemán "B".    
    

 
WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.38.59 PM.jpeg



CRC Damas "B" en Mendoza: 

Por el CRC "B", Tala RC se convirtió en finalista del certamen luego de superar en semifinales a Andino y mañana definirá el título ante Obras. A su vez Uru Cure RC ganó hoy y jugará por el 5º puesto frente a Aleman.  


Por una de las semifinales del CRC "B", Tala RC derrotó en semifinales a Andino por 2-1 y con goles de Magdalena Freites y Martina Palacios Gomez. 

Ahora las "albinegras" jugarán la final del torneo mañana a las 11:50 hs ante Obras que le ganó en shoot out por 4-3 a Tacuru luego de igualar 2-2.


A su vez, Uru Cure RC también logró una victoria y mañana jugará por el 5º puesto del torneo ante Aleman a las 10:10. El elenco de Río Cuarto superó por 4-1 a Del Carmen Tenis con goles de Delfina Urdiales, Soledad Garcia y Ernestina Granato (2).    




CRC Damas "C" en San Juan: 

En San Juan y por el CRC Damas "C", Jockey Club "B" buscará la medalla de bronce en tanto Universitario "B" jugará por la 5º ubicación. 


Por las semifinales del CRC "C", Jockey Club "B" cayó 0-2 ante San Juan Rugby y mañana domingo irá por el 3º lugar del torneo cuando enfrente a las 15 hs a Universidad Nacional de Cuyo. 


Por su parte, Universitario "B" ganó en su presentación ante Liceo "B" por 2-0 y mañana a las 12:20 hs buscará la 5º ubicación del certamen. 
En el encuentro ante las mendocinas anotaron Victoria Fernandez y Iara Roldan. 




CRC Damas "D" en San Juan: 

En la categoría Damas "D" de los CRC, Jockey Club "C" y La Salle HC "B" no pudieron en semifinales y mañana jugarán por la medalla de bronce. 


En el inicio de la jornada de semifinales, Jockey Club "C" perdió por 0-3 ante Juventud Unida Universitario; a su vez en el restante cruce, La Salle HC "B" cayó en definición de shoot out ante La Fraternidad por 1-2 luego de igualar en el partido 0-0.  


De esta forma ambos equipos cordobeses definirán la medalla de bronce cuando se enfrenten mañana a las 14 hs. 


CRC Damas "E" en San Juan: 

Por el CRC Damas "E", Alta Gracia RC logró el pase a la final del certamen luego de su triunfo en semifinales ante Tala RC "B" que lo hará por el 3º puesto. Mientras que Palermo Bajo "B" buscará la 5º ubicación del torneo.  


Por las Semifinales del CRC "E", Alta Gracia RC superó en definición de shoot out a Tala RC "B" por 2-1 y se metió en la final del certamen en un partido que finalizó 1-1. 

Erica Rodriguez Torassa anotó para el elenco de Alta Gracia mientras que a un minuto del final del partido, Mora Barragan alcanzó el empate para las de Villa Warcalde. 


En la jornada de mañana Alta Gracia RC jugará la final a las 12:20 hs frente a UVT de San Juan que venció en shoot out a Escuela Agustín Gallo por 4-3 en un juego que terminó 0-0. 
A su vez y por la medalla de bronce, Tala RC "B" enfrentará a las 12:20 hs a Agustín Gallo.  


Por el lado de Palermo Bajo "B" y por el segmento del 5º al 8º lugar, derrotó por 1-0 a GEPU y mañana domingo enfrentará a Liceo "C" a las 10:40 hs por el 5º puesto del torneo. 
En el partido las de Los Bulevares concretaron a través de Martina Cagnolo. 



CRC Damas "F" en San Juan: 

En San Juan y en la categoría Damas "F" de los CRC, Jockey Club de Villa Maria ganó el cruce de semifinales y este domingo irá por el título ante Universitario de San Juan. A su vez La Tablada "B" jugará por el 7º puesto frente a Lomas Rivadavia "B".  


En la jornada de Semifinales del CRC "F", Jockey Club de Villa Maria venció en el cruce a La Torre Hockey por 4-1 con goles de Emilia Maqueda, Valentina Sartoris (2) y Julieta Gayoso y de esta forma logró el pase a la Final del torneo. 

El elenco "hipico" definirá el título del certamen mañana domingo a las 10:40 hs y ante las locales de Universitario que superaron en semifinales a Universidad de Cuyo "B" por 3-0. 

Por su parte en el segmento del 5º al 8º puesto, La Tablada "B" cayó en definición de shoot out por 2-3 frente a Richet Zapata de San Juan y mañana domingo afrontará el partido por el 7º y 8º lugar ante Lomas Rivadavia "B" que perdió 0-2 ante Universitario "B" (San Juan). 
En el cruce, las "azulgranas" igualaron 0-0. 






Seguinos:
      bc20f6c7-8273-4f57-8e23-c099852a085e.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario