miércoles, 23 de febrero de 2011

Karting

Este fin de semana, continúa el Karting del Sur

El Kartódromo de la ciudad de Laboulaye tendrá intensa actividad este fin de semana; el sábado, se completará la fecha de apertura, que el pasado 13 del corriente debió suspenderse. La actividad de la jornada sabatina comenzará a las 14 horas, con la apertura del circuito, entrega de sensores y reinscripción de participantes. El domingo, en tanto, se llevará a cabo la segunda fecha del año, que tendrá abierto el registro de competidores desde las 9 hs.
Tras la actividad del fin de semana, el calendario del Karting zona Sur continuará el 13 de marzo, nuevamente en Laboulaye. El resto de las fechas (todas en lugares a designar), serán: 3 de abril; 24 de abril; con validez por el Provincial; 15 de mayo; 5 de junio; 3 de julio; 24 de julio; y 7 de agosto.

El próximo 20 de marzo, dará comienzo la temporada oficial del Campeonato de Karting zona Sudeste de la provincia de Córdoba. A lo largo del año, el certamen concretará en total 10 competencias, cuyos lugares de realización aún deben confirmarse. Una vez disputada la prueba inaugural, el resto del calendario continuará con las siguientes fechas: 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo, 29 de mayo, 26 de junio, 17 de julio, 14 de agosto (el evento será válido por el Provincial de tierra), 11 de septiembre, 9 de octubre y 20 de noviembre.

El Campeonato de Karting zona Este de la provincia de Córdoba, que se disputa sobre tierra, arrancará el próximo 6 de marzo en Freyre y tendrá un total de 11 fechas. Tras la competencia de apertura, los eventos siguientes serán el 3 de abril en San Francisco; el 8 de mayo en Suardi; el 29 de mayo en Freyre; el 5 de junio, en lugar a designar, correspondiente a la fecha válida por el Provincial de la especialidad; el 26 de junio, en San Guillermo; el 24 de julio en Brinkmann; el 21 de agosto en Selva; el 11 de septiembre , en La Para; el 16 de octubre, en San Francisco; y el 13 de noviembre, en sede a definir.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba informa que en todos los campeonatos oficiales de Karting en tierra de 2011 se deberán utilizar exclusivamente neumáticos de la marca NA; con la única excepción de la primera fecha de cada certamen, en la que podrán emplearse tanto productos de NA como de Pronec. Sólo en los torneos de Verano que continúan disputándose al día de la fecha, pueden usarse cubiertas de la marca Pronec. Respecto de la compra de neumáticos para la primera competencia de los torneos oficiales, los equipos deberán adquirir sólo los de la marca NA y para ello deben contactar al organizador del certamen del que participen.
 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario