domingo, 27 de febrero de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE)



CLUB CENTRAL PRENSA

 
HOCKEY SOBRE CESPED
 
El proximo lunes 28 de febrero comenzaran las clases de la escuela de jockey del club central que dirige el prof. Daniel Pagliarone. Se podran anotar niños y niñas desde los 5 años que formaran parte de la escuelita, adolescente , primera division y mamis. Las clases se dicatan en la cancha de secped sintetico que posee la institución y se les facilitaran palos, bochas y los elementos necesarios para el aprendizaje del deporte.
Las consultas deben hacerse en el club.
 
TENIS
 
Desde este año se impartir clases de tenis para niños, jóvenes y adultos. Los que deseen concurrir también deben dirigirse al sector de tenis del club para consultar dias y horarios. Se les facilitara raquetas y demás elementos para la practica del deporte.
 
PADEL
 
El proximo 4 – 5 y 6 de marzo comenzara a disputarse el circuito anual de padel que busca la sumatoria de puntos para el ranking de la institución. El circuito “SAN MARTIN DEPORTES” tendra el siguiente calendario anual. 15, 16 y 17 de abril …. 6, 7 y 8 de mayo…… 10, 11 y 12 de junio….. 1, 2 y 3 de julio…. 5, 6 y 7 de agosto ….. 2,3 y 4 de septiembre…….  1 y 2 de octubre …….. 4, 5 y 6 de noviembre. Este año se jugara en las categorías cuarta – quinta – sexta y septima o principiantes.
Aquellos 16 jugadores que sumen mayor cantidad de puntos luego de jugadas las nueve fechas del circuito “SAN MARTIN DEPORTES” disputaran el MASTER 2011  los dias 8 – 9- 10 – 11 de diciembre.
 
FUTBOL
 
Ya comenzaron las clases de la escuela de futbol del club. Los niños desde los 4 años pueden concurrir a inscribirse en la institución . Tambien se comenzaron con los trabajos en las categorías quinta, cuarta y primera division.
 
VOLEY
 
A cago de la profesora Roxana Velez, desde marzo comenzaran las clases de voley en el gimnasio de la institución. Los interesados deben dirigirse al lugar para recabar información.
 
GIMNASIA
 
Al frente del club se dictan cases de gimnasia  cargo de la profesora Noelia Paz para niñas , adolescentes y adultas. Los interesados pueden concurrir todos los dias luego de las 18 hs. e inscribirse en los distintos grupos.
 
 
NOVEDADES
 
Ya esta en funcionamiento la cantida del club con nuevos dueños. Ademas la habitual funcion de una cantina, tambien se brindaran comidas para llevar o comer en el lugar y servicio de fiestas con todos los servicios, sonido iluminación filmaciones, gastronomia, fotografia, etc. Para consultas dirigirse al lugar.
 
OBRAS
 
El campo de futbol del club cuenta con un nuevo sistema de riego. Con el esfuerzo que se requiere por la comision de un club de barrio , hoy la entidad cuenta con un piso de la cancha totalmente mejorado.
 
Se continua con la construcción de los dos albergues, dos baños vestuarios y cantina en el sector de hockey – tenis y futbol cinco. Esta obra esta prevista que se finalice a mediado de año.
 
 
PRENSA CLUB CENTRAL

1 comentario: