lunes, 30 de mayo de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - Campeonato Argentino Mayores y Sub 21

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Campeonato Argentino de Selecciones Damas Mayores y Sub 21
(Jornada Final - Mendoza)

 

El Campeonato Argentino Damas Mayores y Sub 21 concluyó en Mendoza con una medalla de plata para el Seleccionado Sub 21 de Córdoba al caer en la final ante Buenos Aires por 2 a 1 en tanto el combinado mayor quedó en el cuarto puesto luego de ser superado por Mendoza por 4 a 1.
Por el Argentino Sub 21, las cordobesas se quedaron con el subcampeonato al no poder superar a Buenos Aires el campeón de la temporada 2010 por 2 a 1. En la primera parte las capitalinas se pusieron en ventaja con el tanto de Gonzalez Canda a los 14’ mientras que a los 7’ del complemento ampliaron con la concreción de Granatto. Sin embargo un minuto después Giselle Girbau anotó para las cordobesas que no se dieron por vencidas y batallaron hasta el final del encuentro por dar vuelta el resultado. Final del partido y medalla de plata para Córdoba que mejoró su posición del año pasado (logró el 3º puesto)  y fundamentalmente demostró un andar solvente en el torneo con sus cuatro triunfos en cinco partidos jugados.
Por su parte el Seleccionado Mayor cayó ante Mendoza por 4 a 1 y quedó en el 4º puesto del certamen. Luego de una primera mitad con empate en cero y con Córdoba en mejor condición; la etapa complementaria llegó con lluvia de goles. En una de las primeras jugadas de este último tiempo, las locales quebraron el marcador vía Marcela Casale pero rápidamente Angeles Ortíz logró la paridad parcial. De todas formas apareció la efectividad mendocina y se llevó el encuentro con los goles de Barbara Muzaber (2) y Gabriela Koltes.
A su vez en la final por el título, Buenos Aires venció a Litoral por 2 a 0 y se quedó con el campeonato.



Damas Mayores, Posiciones finales: 1-Buenos Aires, 2-Litoral, 3-Mendoza, 4-Córdoba, 5-Tucumán, 6-Bonaerense, 7-Salta (descendió de categoría), 8-Bahía Blanca (descendió de categoría)

Damas Sub 21, Posiciones finales: 1-Buenos Aires, 2-Córdoba, 3-Mendoza, 4-Litoral
5-Tucumán, 6-Salta, 7-Bahía Blanca, 8-Bonaerense.


Resultados - día Domingo:

Partido

Zona
Categoría
Mendoza
2
Litoral
1
3° y 4°
Sub 21
Salta
3
Bahía Blanca
2
7° y 8°
Mayores
Bonaerense
1/1
Bahía Blanca
1/2
7° y 8°
Sub 21
Mendoza
4
Córdoba
1
3° y 4°
Mayores
Bonaerense
2/2
Tucumán
2/3
5° y 6°
Mayores
Salta
2
Tucumán
4
5° y 6°
Sub 21
Buenos Aires
2
Córdoba
1
 1° y 2°
Sub 21
Buenos Aires
2
Litoral
0
 1° y 2°
Mayores


No hay comentarios:

Publicar un comentario