lunes, 30 de mayo de 2011

Federación Cordobesa de Fútbol - Reunión Bell Ville


La Federación se reunió en Bell Ville.
 
Con la presencia de once autoridades de ligas y con la ausencia del titular de la Federación , Darío Eduardo Ranco, por inconvenientes de salud, sesionó en el día de hoy en la Liga Bellvillense de Fútbol el Consejo Directivo de la institución. La reunión fue presidida por el Vicepresidente Primero, Norberto Darío Ferrero.
Entre los temas tratados se destaca el informe de la Comisión Deportiva de los Campeonatos Provinciales, a saber:
Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors: la fecha prevista es del 12 al 16 de agosto en la Unidad Turística Embalse pero en virtud que el domingo 14 de agosto se realizarán las elecciones primarias, abiertas y simultáneas nacionales obligatorias se solicitará una nueva fecha a la Dirección de Prestaciones Turísticas de la Nación. La intención es que, de haber disponibilidad de plazas en los hoteles embalseños, la nueva fecha sería del 19 al 22 de agosto. Las plazas confirmadas, por ligas, es la siguiente: Laboulaye 2, Canals 2, Bellvillense 1, Río Cuarto 1, Del Sur 1, Beccar 1, Riotercerense 1, Independiente 1, Villamariense 1, San Francisco 1. Total: 12 selecciones. También se aprobó que se inviten a ligas de otras provincias para que se sumen al certamen siendo la idea primaria que intervengan 16 seleccionados. El plazo de inscripción de plazas se fijó para el día 25 de junio del año en curso.
Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División: previsto su inicio para el día 7 de septiembre de 2011, se jugará los días miércoles y de forma regionalizada con partidos de ida y vuelta. En caso de empate, al cabo de los dos cotejos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y, de persistir la igualdad, se desempatará mediante tiros penales. Las listas de buena fe se podrán componer de hasta 30 jugadores y se podrá presentar una nueva lista en ocasión del comienzo de una nueva llave (partidos ida y vuelta). También se aprobó que la cantidad de jugadores de una misma institución pueda ser libre en la confección de las listas de buena fe. El cierre de inscripción se fijó para el día 25 de junio.
Campeonato Provincial de Clubes Seniors: la fecha asignada por la Dirección de Prestaciones Turísticas es del 17 al 22 de septiembre en Embalse. En virtud que el día del comienzo del certamen es un día sábado y finalizaría un día jueves producirá, invariablemente, la pérdida de días hábiles de trabajo para los jugadores participantes (mayores de 35 años). Se peticionará por nota una nueva fecha coincidiendo que debería ser desde el jueves 22 al lunes 26 de septiembre inclusive.
Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17: el inicio está previsto para el 3 de octubre y se extenderá hasta el 10 del mismo mes en Embalse.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario