martes, 31 de mayo de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Municipal visito a Plaza B

Las categorías del CAM viajaron a Rosario para medirse con Atlético del Rosario por una nueva fecha de la Línea B de la Asociación de Hockey de Litoral en el Estadio Mundialista, Plaza es uno de los animadores de la competencia pero las albinegras le ofrecieron una fuerte resistencia pero finalmente fueron superadas por un equipo acostumbrado a la categoría y candidato a ascender.
La primera y reserva cayeron frente a las rosarinas jugando buenos partidos pero fueron superadas por uno de los mejores equipos de la categoría, reserva perdió 3 – 0 y la primera cayó 6 – 0 . El primer tiempo fue parejo y solamente les concretaron un gol en todo el parcial pero en los primeros 10 minutos del complemento recibieron dos goles seguidos y esto fue fulminante para las marcosjuarenses ya que recibieron 3 goles más.
Sub 14 sigue con su buena racha ganado 3 – 2 a Plaza, dos goles de Milagros de Arma y uno de  Marianela Busano para esta importante victoria de las mas chicas del CAM, siguen de buena racha y se muestran bien adaptadas a las categoría y seguramente seguirán dando que hablar.
La sub 18 cayó 2 – 1 jugando un gran partido, Antonella García desvió un pase de Sabrina Lima   para meter la bocha dentro del arco, jugaron de igual a igual ante un gran equipo por lo que deben estar orgullosas de haberlo conseguido.
Sub 16 perdió 0 – 1 ante las rosarinas jugando un buen partido pese a la caída, se están adaptando de a poco a la divisional y estas siendo rivales duras para cualquiera de las escuadras que mitán en e la Línea B. les anularon un gol debido a que la dupla arbitral no dio la ventaja y sobre el final Milagros de Arma conecto un tiro en el palo, y la bocha no quiso entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario