EL CABALEN CONSAGRO COMO GANADORES A
ZAFRA, ALVARRACIN, FENOGLIO, GUTTLEIN Y GRIFFO
EN UNA NUEVA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2011
Fue otro gran espectáculo de las categorías provinciales, a partir de series y finales apasionantes, y dando forma de esta manera a una nueva competencia del
Campeonato "Petitti Automotores S.A.", programación en la que además
Franco Girolami logró la victoria dentro de la Fórmula Renault Plus.
(18/09/2011) - Las 6 divisiones del Córdoba Pista 2011 que se presentaron en el Autódromo "Oscar Cabalén" vivieron otro gran fin de semana deportivo, ya que al espectáculo preparado en el escenario de camino a Alta Gracia por la séptima fecha del Campeonato “Petitti Automotores S.A.”, se sumaron nada menos que 125 unidades de competición.
Con este panorama, las clasificaciones, series y finales se desarrollaron con cielo cubierto y algunas gotas de lluvia que cayeron cerca del mediodía, todo lo cual generó que la temperatura no fuera tan agradable, pero que no imposibilitó que los aficionados vivieran a pleno las grandes emociones que siempre ofrecen las categorías del automovilismo provincial cordobés en cada una de sus presentaciones.
Otro hecho destacado del fin de semana fue la presentación en sociedad de 2 unidades de la categoría TN Histórico Cordobés que de acuerdo a lo previsto, estará sumándose al Córdoba Pista en la temporada 2012, y en la cual habrán de participar las gloriosas unidades Peugeot 504 y Fiat 125, reeditando duelos memorables de esta división en la década del `70.
Esta nueva fecha del Córdoba Pista 2011 que se escenificó en el Autódromo Oscar Cabalén, tuvo fundamental importancia para aquellos que pelean por la corona de esta temporada, teniendo en cuenta que sólo restan disputarse 3 fechas (Oscar Cabalén, Marcos Juárez y Río Cuarto), pero de todas maneras las últimas 2 fechas otorgarán puntajes especiales por presentación, con lo cual quedan todavía en juego muchas unidades.
Matías Depetris en la pista y Hernán Fenoglio después de la técnica en la Clase 1
El comienzo de temporada fue muy prometedor para Hernán Fenoglio, pero sobre todo las últimas fechas no han sido muy fructíferas para el piloto de Villa María, momento en el cual apareció en toda su dimensión la experiencia de Hugo Boaglio para ganar, sumar y afirmarse en la punta del torneo.
Pero en este fin de semana, cada salida al circuito corto del Cabalén significó una clara ratificación del dominio evidenciado por Fenoglio sobre sus rivales, pero teniendo siempre detrás a un compacto lote de pilotos que buscaban quitarle ese protagonismo, y así lo demostraron en la clasificación y la serie única del día sábado otros pilotos como Matías Depetris, Juan Carlos Alterio, Martin Giraudo, Gabriel Pavani, y el propio Hugo Boaglio entre otros.
Precisamente la serie única disputada en la tarde del sábado fue dominada de punta a punta por Hernán Fenoglio, ratificando su protagonismo y confirmando su candidatura para una victoria que a esta altura del torneo asomaba como fundamental para las aspiraciones de pelear por el título.
La competencia final tendría un trámite muy parecido al de la serie, con Fenoglio marcando el camino desde el mismo inicio de las acciones, con Depetris poniéndole presión en cada giro y con Juan Carlos Alterio como tercero delante de un aguerrido pelotón.
Una de las pocas incidencias que tuvo la final en esos primeros giros fue la deserción del riojano Gabriel Pavani, pero de a poco en la punta la presión de Depetris comenzó a ser más intensa para tratar de arrebatarle la primera posición al de Villa María.
Con el paso de las vueltas la emoción fue creciendo, ya que las diferencias entre los de punta casi no existían, ya que Fenoglio, Depetris, Alterio y Giraudo estaban en menos de 1 segundo y medio, y todos esperaban los giros finales para iniciar el ataque definitivo por el triunfo o al menos un lugar en el podio.
En las vueltas finales Depetris echó el resto para tratar de quedarse con la victoria pero sabiendo que un mínimo error iba a generar que Alterio se colara y le quitara el segundo lugar, y por ese motivo lo visto en los metros finales fue electrizante.
Lo increíble llegaría en la última curva de la carrera, cuando a la salida del tobogán y en el ingreso a la recta para el banderazo a cuadros, el auto de Fenoglio se deslizó apenas como para que Depetris pusiera su auto y casi rueda a rueda lograra ganar su primera competencia sobre un Fenoglio que no podía creer que otro triunfo se le escapaba de manera increíble.
Las novedades más importantes llegaron al momento de la revisión técnica posterior a la carrera, cuando los Comisarios Técnicos decidieron la exclusión del ganador Matías Depetris ya que el carburador de su Fiat 128 no se encuadraba dentro del reglamento y por ende la victoria paso a manos de Fenoglio, con Alterio y Giraudo como ocupantes del podio.
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
1 | 6 | FENOGLIO HERNAN | FIAT 128 | 19;42,889 | |
2 | 55 | ALTERIO JUAN CARLOS | FIAT 128 | 19;43,079 | 0,190 |
3 | 15 | GIRAUDO MARTIN | FIAT 128 | 19;43,541 | 0,652 |
4 | 4 | BOAGLIO HUGO | FIAT 128 | 19;43,811 | 0,922 |
5 | 11 | FORGIONE CESAR | FIAT 128 | 19;43,992 | 1,103 |
6 | 23 | GIORGETTI ROMAN | FIAT 128 | 19;48,432 | 5,543 |
7 | 14 | OSTERMEYER RODOLFO | FIAT 128 | 19;48,529 | 5,640 |
8 | 13 | CISMONDI PABLO | FIAT 128 | 19;59,384 | 16,495 |
9 | 74 | HERRERA FRANCISCO | FIAT 128 | 19;59,775 | 16,886 |
10 | 25 | GALLARDO JOSE | FIAT 128 | 20;13,492 | 30,603 |
11 | 52 | PAPES DARIO | FIAT 128 | 9;04,394 | |
12 | 5 | PAVANI GABRIEL | FIAT 128 | 3;31,859 | |
13 | 57 | MENGO MARIANO | FIAT 128 | 2;00,493 | |
AUTO 7 DEPETRIS EXCLUIDO POR TECNICA
AUTO 57 MENGO RECARGO 10’’ POR FALSA LARGADA
Marcos Alvarracin dio otro gran paso hacia el ansiado título del Superturismo
Desde la anterior competencia desarrollada en Río Cuarto, el Superturismo volvió a desdoblar toda su actividad entre sábado y domingo, y de esta manera la primera clasificación sabatina mostró como dominador al Fiat Tipo de Cristian Garbiglia por sobre los VW Gol de Marcos Alvarracin y Luciano Bosio.
Pero en la segunda y definitiva tanda cronometrada que se desarrolló en mañana del domingo, el actual líder del campeonato Marcos Alvarracin logró bajar el registro de Garbiglia y de esa manera obtuvo una nueva pole position que le garantizaba el primer lugar en la final.
Uno de los hechos importantes en esta fecha del Oscar Cabalén para el Superturismo, fue la incorporación de nuevos nombres en esta temporada 2011, y ellos fueron Ruben Santana con un Ford Escort y Ayrton Martínez con un VW Gol.
Unos minutos después del mediodía el Superturismo fue el encargado de abrir las finales, precisamente en el momento que algunas gotas comenzaban a caer sobre el Oscar Cabalén pero sin generar mayores complicaciones.
Precisamente en los 17 giros de la última exigencia, el piloto de Córdoba Capital puso al VW Gol que prepara de manera formidable el equipo de Ariel Girola adelante de un aguerrido Cristian Garbiglia, que trató de seguirle el ritmo pero poco a poco fue perdiendo terreno con respecto al ganador.
Con el paso de las vueltas el pelotón se fue disgregando y Marcos Alvarracin comenzó agrandar su ventaja, y lo mismo generaba Garbiglia sobre el tercero Luciano Bosio, mientras algunos otros pilotos sufrían algunos incidentes, como Pablo Montagner (VW Gol) que debía desertar, y el roce entre Morales y Sola con posterior despiste de este último y recargo para el de Laboulaye.
Solo había que esperar el paso de las vueltas para que la quinta victoria de Alvarracin sobre 6 carreras disputadas en 2011 se terminara cristalizando, y así fue como sucedió, con una tranquilizadora ventaja sobre sus escoltas para transformarse nuevamente en el dueño exclusivo de la categoría y el más firme candidato al cetro 2011.
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
1 | 3 | ALVARRACIN MARCOS | GOL | 18;21,489 | |
2 | 56 | GARBIGLIA CRISTIAN | TIPO | 18;25,491 | 4,002 |
3 | 10 | BOSIO LUCIANO | GOL | 18;28,712 | 7,223 |
4 | 42 | SANTANA RUBEN | ESCORT | 18;54,778 | 33,289 |
5 | 41 | MARTINEZ AYRTON | GOL | 19;04,044 | 42,555 |
6 | 16 | SOLA MAXIMILIANO | GOL | 19;07,190 | 45,701 |
7 | 2 | MORALES LUIS | GOL | 19;07,927 | 46,438 |
8 | 5 | MONTAGNER PABLO | GOL | 7;40,852 | |
AUTO 2 MORALES RECARGO 30 SEGUNDOS POR TOQUE AL AUTO 16 SOLA
Carlos Guttlein repitió en el TC Pista 4000 y se acerca en el campeonato
Mostrando un saludable presente, con varios históricos en pista y muchos pilotos que ingresaron en esta temporada, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta séptima presencia del Córdoba Pista 2011, esta vez en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.
Como sucede desde su nacimiento, la categoría debió utilizar un exigente esquema de actividades en la jornada dominical, con los entrenamientos oficiales que fueron dominados por Ariel Pecci (Dodge) y la clasificación que quedó en manos del piloto Carlos Guttlein (Chevy) que representa a la localidad de Canals.
Luego llegaría el turno de la serie única, y precisamente en esa exigencia se vivió una interesante lucha en la cual terminó prevaleciendo el propio Guttlein, sobre el Diego Oggero Char (Chevy), quien aprovechó un fuera de pista de Ariel Pecci en la curva de la confitería para ser escolta y relegar a Guillermo Saby al tercer puesto.
Minutos antes de las 17 horas, llegaría el momento de emprender las 11 vueltas pactadas para la séptima final de la temporada, y desde el mismo inicio Carlos Guttlein se fue al frente del grupo, escoltado bien de cerca por Ariel Pecci y Diego Oggero Char como escoltas.
Pero luego ingresaría el AS por los despistes de la primera vuelta, y al momento del relanzamiento el riocuartense Oggero Char perdería toda chance y su lugar lo heredó otro de los animadores del torneo Guillermo Saby.
Un par de giros más tarde sería el propio Saby el que perdió posibilidades, y allí aparecieron nombres muy conocidos en esas posiciones, ya que Sergio Ríos pasaba al tercer lugar y Feliciano Castro era el nuevo cuarto.
Poco a poco y con el paso de las vueltas, las distancias se fueron estirando y la lucha se fue diluyendo ya que cada uno manejaba la diferencia con sus escoltas y sólo se dedicaban a medir a sus rivales a través de los espejos.
Sin demasiadas emociones, pero ratificando que el TC Pista 4000 es uno de las categorías con mayores atractivos del Córdoba Pista, la división terminó por consagrar a la Chevy de Carlos Guttlein sobre el Dodge de Ariel Pecci y otra Chevy de Sergio Ríos, con trabajos destacados como los del debutante Sergio Rapparo, Juan Milovich, Alfredo Barbero y Alberto Biancotti.
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
1 | 6 | GUTLEIN CARLOS | CHEVY | 21;02,964 | |
2 | 54 | PECCI ARIEL | DODGE | 21;03,826 | 0,862 |
3 | 3 | RIOS SERGIO | CHEVY | 21;07,640 | 4,676 |
4 | 1 | CASTRO FELICIANO | CHEVY | 21;08,565 | 5,601 |
5 | 49 | RAPARO SERGIO | FALCON | 21;13,938 | 10,974 |
6 | 17 | MILOVICH JUAN | CHEV 400 | 21;29,648 | 26,684 |
7 | 55 | BARBERO ALFREDO | TORINO | 21;43,473 | 40,509 |
8 | 12 | OGGERO CHAR DIE | CHEVY | 21;46,053 | 43,089 |
9 | 8 | BIANCOTTI ALBERTO | CHEVY | 21;50,500 | 47,536 |
10 | 31 | BUSSO DENIS | FALCON | 21;58,052 | 55,088 |
11 | 58 | FRATTOLA CLAUDIO | CHEVY | 22;02,326 | 59,362 |
12 | 14 | BESSONE NELSON | CHEVY | 22;07,044 | 1;04,080 |
13 | 23 | GIORDANINO OSVALDO | DODGE | 22;07,534 | 1;04,570 |
14 | 11 | BOAGLIO FEDERICO | FORD | 22;28,232 | 1;25,268 |
15 | 47 | SABY GUILLERMO | CHEVY | 10;32,801 | |
16 | 24 | MASSIO RAUL | FALCON | 8;34,544 | |
17 | 46 | SANCHES PABLO | FARLINE | 2;13,330 | |
18 | 4 | BEVILAQUA JULIO | FALCON | 0,000 | |
19 | 44 | ANGARAMO JOSE LUIS | CHEVY | 0,000 | |
20 | 51 | GIRAUDO JULIAN | FALCON | 0,000 | |
Germán Zafra fue imbatible y llevó a su Torino a la primera victoria en el TC 4000
Luego de las 3 victorias consecutivas que obtuvo Luis Gentilini (Falcon) y que le permitieron acortar su diferencia en el campeonato con respecto a líder Ricardo Vidal (Chevy), el piloto de Carnerillo Germán Zafra llegaba al Cabalén con un impecable unidad Torino que con lo justo había logrado debutar hace 3 semanas en Río Cuarto, pero que en este fin de semana había dominado la clasificación sabatina.
La jornada de sábado tuvo también las emociones de las series clasificatorias, en las cuales el propio Zafra se adjudicó la primera de ellas por sobre Santoni (Fairlane) y Gentilini (Falcon), mientras que la segunda quedó en poder de Diego Aichino (Chevy) quien superó a Luis Gastaldi (Falcon) y Diego Casale (Torino), mostrando ambas una interesante variedad de marcas y modelos.
Hoy domingo, y al momento del semáforo en verde de la final el gran candidato Germán Zafra generó una gran maniobra para saltar a la punta, cuando en el tránsito de la curva 2 y por afuera logro doblegar a Diego Aichino que había largado desde la pole.
Desde atrás era muy importante saber que podía realizar el puntero del torneo Ricardo Vidal que largaba desde la novena posición y el pampeano Luis Gentilini que venía de ganar la últimas 3 y tenía otra chance de acortar en el certamen.
Las vueltas fueron pasando una a una con Zafra tratando de frenar los embates de Aichino, con Gastaldi manteniendo el tercer lugar hasta que en la octava su Falcon dijo basta y debió desertar, con lo cual Santoni se quedaba con el ultimo escalón, Gentilini pasaba a ser cuarto y Vidal accedía al quinto puesto.
El final fue realmente electrizante, con Aichino jugándose el todo por el todo, y con Germán Zafra defendiendo con uñas y dientes la primera victoria del Torino preparado por el Zabar Competición, en el regreso de la marca al triunfo luego de más de una década de ausencia en lo más alto del podio.
Un merecido festejo para un gran piloto y sobre todo para un equipo que trabajo incansablemente en este último tiempo para poner en carrera y con el mejor nivel a una nueva unidad que ya es protagonista y que seguramente va a dar pelea en el futuro inmediato.
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
1 | 1 | ZAFRA GERMAN | TORINO | 21;11,814 | |
2 | 6 | AICHINO DIEGO | CHEVY | 21;12,249 | 0,435 |
3 | 7 | SANTONI DANIEL | FARLINE | 21;18,695 | 6,881 |
4 | 5 | GENTILINI LUIS | FALCON | 21;19,734 | 7,920 |
5 | 4 | VIDAL RICARDO | CHEVY | 21;19,895 | 8,081 |
6 | 13 | VANINI RICARDO | FALCON | 21;29,613 | 17,799 |
7 | 49 | IRIBARREN JOSE MARIA | CHEVY | 21;41,114 | 29,300 |
8 | 11 | SOAVE ELIAN | CHEVY | 21;48,256 | 36,442 |
9 | 53 | ANGIORAMA JUAN | FALCON | 21;48,758 | 36,944 |
10 | 16 | OLIVA RODOLFO | CHEVY | 21;49,443 | 37,629 |
11 | 8 | MUTIGLIENGO DANIEL | FARLINE | 21;50,653 | 38,839 |
12 | 17 | LONGO DAVID | CHEVY | 22;06,805 | 54,991 |
13 | 46 | GALASSI MARTIN | TORINO | 22;14,043 | 1;02,229 |
14 | 14 | FARAIL SERGIO | DODGE | 22;20,634 | 1;08,820 |
15 | 22 | ANTONINI NORBERTO | CHEVY | 22;46,001 | 1;34,187 |
16 | 12 | GASTALDI LUIS | FALCON | 14;09,880 | |
17 | 47 | MARTIN GERARDO | FALCON | 15;27,450 | |
18 | 30 | LIZZUL JORGE | TORINO | 9;32,671 | |
19 | 40 | CASALE DIEGO | TORINO | 5;47,339 | |
20 | 3 | MARTIN DIEGO | CHEVY | 6;27,716 | |
21 | 24 | AICHINO GUILLERMO | | 0,000 | |
22 | 26 | FARGIONI JAVIER | FALCON | 0,000 | |
AUTO 3 MARTIN RECARGO 20 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 16 OLIVA
AUTO 16 OLIVA RECARGO 2 PUESTOS POR TOQUE AUTO 53 ANGIORAMA
AUTO 22 ANTONINI RECARGO 20 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 47 GERARDO MARTIN
AUTO 40 CASALE RECARGO 10 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA
AUTO 53 ANGIORAMA APERCIBIDO
Una accidentada final de la Clase 1 Standard terminó consagrando a Lucas Griffo
Definitivamente afianzada como uno de los grandes atractivos del Córdoba Pista 2011, la Clase 1 Standard volvió a mostrar en pista un parque envidiable de unidades, ya que logró mantener las 33 unidades que puso en carrera en la pasada fecha de Río Cuarto.
Pero no sólo exhibió cantidad, sino sobre todo su gran virtud fue la calidad y la paridad de los protagonistas que ofrecieron un gran espectáculo, aunque el final tuvo que ser anticipado con vadera roja por el accidente que involucró entre otros a quien venía ganando la carrera Manuel Mondino.
Precisamente este Mondino había marcado la pole en la mañana del domingo y viajaba al frente del pelotón en la competencia final, por delante de Eduardo Rey, cuando a la salida de la curva 2 del circuito corto, los autos se rozaron levemente y el trompo de Mondino generó una gran polvareda.
Lamentablemente el auto del puntero quedo atravesado y varios pudieron esquivarlo pero otros no lograron y terminaron impactando sobre su Fiat 128 que quedó muy deteriorado y debieron ingresar los equipos de rescate para tratar de extraer al piloto.
La carrera se mantuvo con AS en pista por varios giros, con Lucas Griffo como nuevo puntero y con Eduardo rey como escolta, en tanto Gabriel Spinazze, Sergio Soave y Gustavo Pancello en los puestos subsiguientes.
Cuando se habían cumplido 14 giros, el Comisario Deportivo decidió detener la competencia con bandera roja, y por ese motivo se dio por concluida la final con Griffo como ganador y con Soave y Pancello como integrantes del podio, ya que Eduardo Rey fue excluido por aquel toque con Mondino y Spinazze por técnica.
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
1 | 19 | GRIFFO LUCAS | FIAT | 23;37,236 | |
2 | 27 | SOAVE SERGIO | FIAT | 23;40,360 | 3,124 |
3 | 40 | PANCELLO GUSTAVO | FIAT | 23;41,314 | 4,078 |
4 | 50 | BUFFA MARIO | FIAT | 23;44,214 | 6,978 |
5 | 42 | PRESUTTI LUIS DANIEL | FIAT | 23;45,537 | 8,301 |
6 | 21 | CASSINO ADRIANO | FIAT | 23;47,431 | 10,195 |
7 | 16 | BOSCH RAUL | FIAT | 23;49,110 | 11,874 |
8 | 45 | GIORDANO MARCOS | FIAT | 23;50,726 | 13,490 |
9 | 22 | ACUNA GONZALO | FIAT | 23;52,505 | 15,269 |
10 | 77 | SAVE SEBASTIAN | FIAT | 23;54,469 | 17,233 |
11 | 99 | PEZZANI NICOLAS | FIAT | 23;56,264 | 19,028 |
12 | 11 | BUFFA JOSE LUIS | FIAT | 23;57,895 | 20,659 |
13 | 18 | BERGMANS GERARDO | FIAT | 23;59,995 | 22,759 |
14 | 36 | SUPERTINO JULIAN | FIAT | 24;03,579 | 26,343 |
15 | 41 | BRIZZIO GASTON | FIAT | 24;07,849 | 30,613 |
16 | 26 | DEL BIANCO NICOLAS | FIAT | 24;10,036 | 32,800 |
17 | 32 | ROVIRA CRISTIAN | FIAT | 24;18,235 | 40,999 |
18 | 73 | CALCABRINI FABRICIO | FIAT | 24;21,558 | 44,322 |
19 | 17 | DOTTI GABRIEL | FIAT | 24;29,838 | 52,602 |
20 | 37 | GROSSO MIGUEL | FIAT | 24;32,249 | 55,013 |
21 | 20 | RUJINSKY DAVID | FIAT | 24;35,774 | 58,538 |
22 | 14 | ALMADA WALTER | FIAT | 24;40,666 | 1;03,430 |
23 | 51 | GIGANTE MATIAS | FIAT | 24;42,901 | 1;05,665 |
24 | 39 | SCURRA ALBERTO | FIAT | 24;44,716 | 1;07,480 |
25 | 31 | FORNERIS JUAN | FIAT | 24;49,067 | 1;11,831 |
26 | 43 | COMPIANI CLAUDIO | FIAT | 14;40,353 | |
27 | 29 | MONDINO MANUEL | FIAT | 10;44,667 | |
28 | 48 | BERNARDI MARIO | FIAT | 10;47,463 | |
29 | 28 | YAZDE OMAR | FIAT | 10;58,410 | |
30 | 25 | SPINAZZE SILVIO | FIAT | 4;20,285 | |
AUTO 52 REY EXCLUIDO POR TOQUE AUTO 29 MONDINO
AUTO 11 BUFFA RECARGO 15 SEG POR TOQUE AUTO 48 BERNARDI
AUTO 49 RECARGO 10 SEG POR NO RESPETAR CAJON DE PARTIDA
AUTO 24 SPINAZZE GABRIEL EXCLUIDO POR TECNICA
Ganó Girolami y Borgnino hizo negocio para el campeonato de la FR Plus
La siempre competitiva FR Plus se sumó una vez más al gran espectáculo del Córdoba Pista en el Oscar Cabalén, aportando una treintena de unidades que no solo fue importante en cantidad, sino sobre todo en la calidad de lo realizado en el circuito larga de camino a Alta Gracia.
De acuerdo a lo evidenciado ayer en clasificación, lo de Franco Girolami indicaba que iba a resultar muy difícil para sus rivales poder doblegarlo en un fin de semana en el cual el monoposto alistado por el HRC Team Pro parecía imbatible.
Y finalmente lo fue, ya que con el paso de las 13 vueltas que conformaban la final, el piloto de Isla Verde fue marcando diferencias abismales respectos de sus escoltas y de esa manera se encaminó hacia un triunfo inobjetable que lo posiciona de mejor manera hacia la definición del torneo.
Precisamente en este punto, el segundo lugar alcanzado por Wilson Borgnino (Castro Racing) terminó siendo un gran negocio en función de su liderazgo en el certamen, ya que cedió puntos solamente con respecto a Girolami pero la luz sobre sus rivales directos se vio incrementada.
Pos | Auto | Piloto | Tiempo | Dif. |
1 | 10 | GIROLAMI FRANCO | 20;17,021 | |
2 | 15 | BORGNINO WILSON | 20;32,647 | 15,626 |
3 | 35 | JULIAN IGNACIO | 20;33,809 | 16,788 |
4 | 31 | BESTANI MAXIMILIANO | 20;34,652 | 17,631 |
5 | 87 | MARINO EMILIANO | 20;36,728 | 19,707 |
6 | 12 | REY GUILLERMO | 20;37,064 | 20,043 |
7 | 5 | TERZONI MAXIMILIANO | 20;41,063 | 24,042 |
8 | 29 | MOREIRA CARLOS | 20;43,691 | 26,670 |
9 | 56 | PROCACITO IGNACIO | 20;46,439 | 29,418 |
10 | 14 | GABARRA DANIEL | 20;49,380 | 32,359 |
11 | 81 | VALLE MARIO | 20;58,167 | 41,146 |
12 | 69 | ZAGO MARCOS | 20;58,779 | 41,758 |
13 | 26 | MARTINO FERNANDO | 20;59,013 | 41,992 |
14 | 54 | ABRATE MARCOS | 21;00,563 | 43,542 |
15 | 18 | RIBERI GASTON | 21;01,988 | 44,967 |
PROXIMA FECHA: 9 de Octubre – Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia)
Más información y fotografías en www.apicer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario