domingo, 25 de septiembre de 2011

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - Clausura 2011 - 10ma Fecha 4ta Division

LO GANABA TALLERES Y EN EL FINAL SE LO EMPATO RIVER




Se jugo en F. Alcorta y Corrientes, cancha de River el clásico de la ciudad el local River y Talleres.
Desde los primeros minutos la visita salio a quedarse con el partido de la mano de Durante que era quien llevaba y distribuía el balon, pero siempre le faltaba la puntada final para convertir.



Con el pasar de los minutos River fue emparejando el encuentro de la mano de M. Rodrigues y Elua, que dicho sea de paso este a los 27 se pierde un gol casi hecho en frente del arquero la tira sobre el travesaño.




Pero el gol, estaba cerca para el local que a los 33, lo conseguiría tras un pase para atrás de Racca  a Cossutta que en contra viento le pega y la pone en un ángulo, para la alegría del conjunto local.


Talleres seguiría buscando el empate que lo merecía y sobre el final de la etapa, tras un tiro libre de Herrera que la pone al lado del palo  y pese a tirarse Grella no llega para evitar el gol.



 Así se Irian a los vestuarios como al principio con un empate.
En la segunda parte nada cambiaria los dos saldrían a ganar, sin especular y con algunas piernas fuertes, por tal motivo a los 12 Fernández por doble amarilla dejaría al local con uno menos.  


Esto beneficiaria a Talleres que conseguiría el gol a los 23 tras una pelota que le cede Cairo en el área solo al recién ingresado Piñero y pone las cosas 2 a 1 arriba los del “Bosque”, por esta acción se ganaría Piñero la amarilla por sacarse la camiseta, (debajo tenia otra casaca con la foto de su abuelo reciente mente fallecido).


A los 30 el que se iría también por doble amarilla seria Castro, esto emparejaría el partido nuevamente dejando a los dos con 10.
Y River no se amedrentaría y seguiría buscando el empate  y casi lo consigue tras un tiro de Cossuta que salva milagrosamente el arquero visitante.




Por eso ya cuando se jugaban 2 de adicional (de los 4 dados) vendría el empate tras una serie de rebotes en el área visitante el ultima en tocarla es el ingresado en la segunda etapa Canavese que pone el empate final.

En esta jugada seria expulsado Villaruel en la vicita.
Esto traería mucha bronca a los visitantes que recibirían la expulsión de Diaz y Elua en River, para quedar River con 9 y Talleres con 8  jugadores. Y así un minuto treinta segundos más de lo pactado finalizaría el encuentro empatado.


En síntesis el empate les cayó bien a los dos ya que tuvieron ambos posibilidades de ganarlo pero siempre el rival se las ingeniaba para  que esto no sucediera. Para destacar el publico presente (alrededor de 300 personas), lo malo sobre el final cuando se retiraban las autoridades del partido, nuestro cronista recibió una piedra desde la parcialidad visitante (seguramente tenia otro destino) que impacto en su cuerpo, sin consecuencias para el.   



ARBITRO: OJEDA, Rubén
LINEAS: GUEVARA- ROJAS

DT: TOMASSA GUSTAVO
Capitán: ELUA JUAN FRANCISCO
DT: BARCOS GABRIEL
Capitán:ALFIERI EMANUEL



RIVER PLATE de B. V.
2

1
2
3
4
5
6

7
8
9
10
11
12
13
14
15
16


Cambios ...

Entra
Sale
CANAVESE NICOLAS
LOYOLA JUAN EDUARDO



TALLERES DE B. V.
2

1
2

3
4

5
6
7
8

9
10

11
12
13
14
15
16



Cambios ...

Entra
Sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario