El fin de semana se desarrolló en la ciudad de General Roca en la provincia de Rio Negro la novena y anteúltima fecha de la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Velocidad.
Después de haber clasificado el sábado en la novena posición el sanfrancisqueño Alejandro Messa realizó una gran remontada ayer en la final y se quedó con su tercer triunfo consecutivo en la categoría Stock Bikes 1000cc.
Aunque el saldo negativo de la jornada fue el abandono de Luciano Ribodino que venía ganando en la divisional 600cc Súper Sport “A”, pero en el cuarto giro de la competencia final la Yamaha YZF R6 del equipo VMR patinó y lo despidió por el aire, quedando tirado en el medio de la pista.
Este accidente le produjo al joven piloto de nuestra ciudad una lesión en la muñeca izquierda, con fisura de cubito y radio que le demandará dos meses de recuperación y por lo tanto no podrá competir el fin de semana que viene en Jacarepaguá de Río de Janeiro, Brasil, donde había sido invitado especialmente por el ex piloto mundialista Alex Barros para correr sobre una BMW en la categoría Moto GP 1.000cc.
Además, Ribodino se perderá la última carrera del año del Campeonato Argentino 2011 de Velocidad que tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre en Mar de Ajó y ni siquiera podrá luchar por el subcampeonato, a su vez, ayer se consagró en la 600cc Súper Sport “A” Diego Pierluigi.
Resultados:
250cc 4 Tiempos: 1° Maximiliano Gerardo
2° Emiliano Lancioni
3° Sebastián Salom
600cc Súper Sport “A”: 1º Diego Pierluigi
2º Fabricio Perren
3º Matías Pérez
600cc Súper Sport “B”: 1º Maximiliano Varas
2º Carlos Cejas
3º Mauro Tome
Stock Bikes 600cc: 1º Alexis Caballere
2º Matías Petrati
3º Adrián Silveira
Stock Bikes 1000cc:
1º Alejandro Messa (San Francisco)2º Nicolás Soto
3º Guillermo Furlong
Súper Bikes “A”: 1º Vicente Leguina
2º Daniel Vallesi
3º Fabián Moscatello
Súper Bikes “B”: 1º Ricardo Barbas
2º Adrián Rousseau
3º Mario Vernetti
No hay comentarios:
Publicar un comentario