
En la noche del miércoles, en la cancha de Estudiantes de General Levalle, la Selección de la Liga Regional de Fútbol Laboulaye se consagró Campeón al vencer por penales a la Selección de la Liga Villamariense de Fútbol 6 a 5 tras haber ganado, en el tiempo reglamentario, 2 a 0 (en el cotejo de ida se había impuesto Villa María 3 a 1).
Para el seleccionado anfitrión los penales fueron convertidos por Bassino, Facundo Saby, Ariel Luján, Rodrigo Zamataro, Milton Aguirre y Maximiliano Grosso. Para la visita marcaron Gabriel Gonella, Javier Carassai, DiegoTorres, Diego Echevarría y Antonio Russo. El aquero laboulayense, Maximiliano Grosso, detuvo el disparo de Diego Rivera.
De esta manera, la primera edición del campeonato, organizado y fisalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol y cuya denominación fue “Gobierno de la Provincia de Córdoba”, quedó en manos del equipo que dirigió la dupla técnica integrada por Pedro Brunetta y Guillermo Silva.
Matías Barbuio, de la Liga Vilamariense, y Gabriel Peral, de la Liga Dolorense, fueron los goleadores del certamen con cinco anotaciones cada uno. La valla menos vencida le correspondió al campeón con 8 conversiones en su contra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario