sábado, 10 de diciembre de 2011

A beneficio de entidades de bien público Fútbol solidario en Plaza Ocampo

Mauro Rosale
El próximo miércoles a las 20.30 y en Plaza Ocampo se concretará un partido de fútbol con fines solidarios a entidades de bien público villamarienses y el cual contará con la presencia de destacados futbolistas del ámbito local, provincial y nacional, además de otras personalidades convocantes.
Dicho evento es organizado por la empresa local Soluciones Diarias, que bajo el lema de “Grandes gestos, grandes figuras, un mismo fin: ayudanos a ayudar a los más chicos”, espera que los vecinos de la ciudad, además de poder estar cerca de resaltantes personalidades del fútbol y la música, puedan aportar su beneficio a Cáritas y el Patronato de la Infancia (a la que se agregará una institución villanovense que aún resta confirmar).
“Juan Carlos (Olave) en una de sus visitas a la ciudad nos comentó la posibilidad de poder hacer algo para ayudar a la comunidad y nos sugirió efectuar un partido de esta índole y entonces logramos organizarlo, se sumaron muchos jugadores que ya no tendrán actividad en dicha fecha, así que esperamos tener la compañía de la gente”, manifestó uno de los organizadores del evento por parte de la firma local, Guillermo D’alessandría, en diálogo con EL DIARIO.
D’alessandría, a su vez, comunicó que ante un pedido de las instituciones se cobrará una entrada de cinco pesos y con lo recaudado se realizará la compra de la mercadería necesaria para dichas instituciones. Para ello, en la entrada al estadio (cedido gentilmente por el municipio local) estará una escribana y representantes de dichas entidades.
También informó que en el entretiempo se realizarán sorteos de importantes premios, como electrodomésticos y varios elementos para la práctica deportiva.

Las figuras

Entre los jugadores que estarán presentes el próximo miércoles sobresalen el delantero villamariense Mauro Rosales, quien se encuentra en la ciudad tras una destacada temporada en el fútbol de Estados Unidos en Seattle Sounders, como así también figuras que auspician a la firma local como los jugadores de Belgrano de Córdoba, César “Picante” Pereyra, Juan Carlos Olave y Gastón Turus.
También estarán en el verde césped de la “Placita” Diego Erroz, Claudio Riaño y Luciano Precone (Talleres de Córdoba); Julio Barraza y Sebastián Prediger (Colón de Santa Fe); Darío Gandín y Jorge Carranza (Atlético Rafaela); Lucas Ischuk (arquero de Atlético Tucumán) y el ex ídolo de Racing de Avellaneda, Claudio “Turco” García.
A ellos, además, se suman el defensor de nuestra ciudad, Germán Rivera, quien en el último semestre jugó en Sporting Cristal de Perú, el delantero Mariano Campodónico (ex Belgrano), el actual entrenador de Racing de Córdoba, “Sapito” Coleoni.
A su vez, el cotejo contará con integrantes del plantel de Alumni como Martín Dopazo, Sergio Zanabria, Federico Silvestre y Diego Villagra y, del ámbito local, están confirmados Lucas Ateca y Rodrigo Liendo, ambos de la Universidad Nacional, además de los integrantes del equipo de Soluciones Diarias.
Y, para más, también estará en Plaza Ocampo el líder de La Barra, “Pepa” Brizuela, y está previsto que los intendentes de ambas ciudades, Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, realicen el puntapié inicial.
Por último, D’alessandría espera que “todo sea una fiesta” para así poder “ayudar a estas entidades de Villa María” y agradeció el esfuerzo “de toda la gente que trabajó y colaboró para que esto sea posible, como Martín (Barros), titular de la firma, Belén Reunaidi, Pablo Gigena y muchos más”.  


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario