domingo, 4 de diciembre de 2011

BN / CENTRAL 1 - PATRONATO 0 Al que madruga…

Castillejos madrugó a Patronato con un penal.  
Castillejos madrugó a Patronato con un penal. 
 
 
Rosario Central golpeó rápido con un penal de Castillejos y así le ganó 1-0 a Patronato. Con estos tres puntos, el Canalla iguala la línea de River en la lucha por ascender. Ambos tienen 30 puntos.
Rosario Central salía a la cancha en simultáneo con River y, claro, buscaba alcanzarlo o, al menos, arrimársele en la tabla de posiciones. Y el Canalla, al vencer por 1-0 a Patronato en lo que fue su última presentación del año en Arroyito, consiguió igualar la línea del Millo: ahora, ambos tienen 30 puntos.
Y al que madruga, dicen, Dios lo ayuda. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi golpeó en el amanecer del primer tiempo y aguantó con ese gol para finalmente imponerse por la mínima. A los 9', bajaron a Martín Rivero en el área del Patrón y Gonzalo Castillejos cambió el penal por gol.
Así, Central tomó confianza y pudo haber conseguido estirar la ventaja. Sin embargo, el arquero Sebastián Bértoli no sufrió la ampliación del marcador. De esta manera, el Canalla igualó a River en la lucha por ascender y está a un punto de Instituto (que debe su partido con Quilmes). Rosario se ilusiona.
En otros partidos, Aldosivi empató sin goles con Desamparados, mientras que Independiente Rivadavia le ganó 4 a 2 a Gimnasia de Jujuy. Los goles del equipo mendocino los marcaron Fabbiani, Lorenzo (2) y Ferradas, mientras que para los jujeños convirtieron Franco y Pirchio. 
 
FUENTE Diario Olé
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario