sábado, 10 de diciembre de 2011

Motociclismo Definición en La Palestina

Concluirá mañana el campeonato de motociclismo que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina. Nuevamente el nuevo escenario tendrá actividad en pista desde las 9.30 con el inicio de las pruebas libres para todas las categorías.
Se espera como siempre un importante parque de pilotos en todas las divisionales, estando la media en aproximadamente 200 participantes por cada fecha (hasta el momento en total han participado 361 pilotos) una cifra que no registra antecedentes en el país, además hay divisionales que en algunas oportunidades han obligado a la organización a la realización de hasta tres series selectivas, tal es el caso de Delibery Libre donde el total ranqueado es de 80, le sigue en convocatoria la categoría 80cc con un total de 68 participantes.
Será una jornada con muchas definiciones, ya que de las doce categorías que estarán participando sólo en dos han definido a sus campeones anticipados, ellos son Agustín Strumia (Standard, Villa Nueva) y Delfina Antomás (Minimotos, Canals). Resta determinar los campeones en Promocional Menores, Promocional Mayores, Libre, Escuela, 80cc, Delibery Menor, Delibery Libre, Puma y 125cc.
Según lo manifestado a EL DIARIO por Bartolomé Giordano (presidente de la institución organizadora): “Se espera una jornada apasionante, donde hay algunas categorías que la diferencia no supera dos, tres y cuatro puntos, lo que asegura una lucha sin cuartel respecto a la entrega de premios que se llevará a cabo”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario