lunes, 12 de diciembre de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Nº 272

Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 272 :: 12 de Diciembre :: 2011



Fútbol Infantil
El último jueves, las divisiones inferiores de fútbol del Club Matienzo disputaron la instancia de Cuartos de Final, en el Campo de Deportes Tricolor. La Categoría 1999 cayó 2 a 0 ante Deportivo Leones. Mientras, la Categoría 1997 superó a Complejo por 1 a 0, con gol de Matías Arangue, y la Categoría 2002 triunfó por el mismo resultado frente a River de Bell Ville.
 
De este modo, las divisiones 1997 y 2002 accedieron a las semifinales del Torneo Clausura, que se disputaron el pasado sábado en Deportivo Leones. Los dos equipos del Tricolor quedaron eliminados. La Sexta División perdió 3  a 1 con Argentinos de Marcos Juárez, y la Categoría 2002 quedó afuera por penales.
 
Navidad en Matienzo
Sólo un adelanto...para despertar el espíritu festivo de la Navidad...
 
 
Dicembre llegó y el 25 está en puerta. Por eso, en Matienzo estamos preparando un festejo espectácular, para que puedas celebrar y disfrutar la Navidad.
 
Colonia de Verano
Se abrieron las inscripciones para la Colonia de Verano 2011/2012 en el Club Matienzo.
 
Informes e inscripciones: en la Secretaría del Club, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. 


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Una Cena que coronó el gran año futbolístico del Tricolor
El último jueves, en el Polideportivo del Club Matienzo, la comunidad Tricolor, agasajó a los integrantes el equipo Campeón del Torneo Clausura 2011, que organiza la Liga Bellvillense de Fútbol. Entre los homenajeados, estuvieron presentes todos los jugadores del Primer Equipo Tricolor, y la totalidad del Cuerpo Técnico -conducido por Edgardo "Teddy" Pérez-.
 
La denominada "Cena del Bicampeón" (por la obtención, también, del Campeonato Apertura 2011) contó con más de 800 asistentes, entre los que podemos mencionar a los miembros del Consejo Directivo  y de la Subcomisión de Fútbol Mayor de la Entidad Tricolor,  autoridades municipales y provinciales. Además, nos honró con su presencia el señor Juan Carlos Licari, periodista e historiador de la Liga Bellvillense de Fútbol.
 
Pasadas las 12 de la noche,  las palabras del Presidente de la Institución, doctor José Luis Vitali, antecedieron el momento más importante: el reconocimiento a los artífices del título número 20 de Matienzo.
 
Allí, Gustavo Barrotta (conductor de la noche) anunció la entrega de premios, donde se distinguió al Plantel de deportistas, Cuerpo Técnico y a los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Mayor.
 
El espectáculo músical tuvo como protagonista al célebre Carlos Pueblo Rolan, quien con un diverso repertorio, animó la noche.
 
El brindis final, propuesto por el locutor, permitió que todos los hinchas presentes del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo levantaran sus copas para decir orgullosos "Salud Bicampeón".
 
 
 
 
 
 
 
 
Con un desfile de moda, show musical y un importante marco de público quedó inaugurada la pileta de verano Tricolor
 
El último domingo, en las instalaciones del Natatorio del Club Matienzo, se llevó a cabo el Desfile de Modas, organizado por la Subcomisión de Patín del Tricolor.
 
El desfile inaugural de la Temporada de Verano 2011/2012, contó con la presencia de destacadas casas de ropa de Monte Buey: "Intímo" de Cecilia Borgiani, "Kabod" de Darío Benítez, "Cosa de Chicos" de Laura Flores, y "Paseo de Compras Pugliese", de Hugo Pugliese. También, presentaron su colección de Verano "Luz de Luna", de Maribel Visso, "Gianés" de Carina Savy, y "Daho" de Giselle Moyano.
 
Durante algo más de dos horas, la pileta del Tricolor se lució con toda la belleza de las modelos que desfilaron, engalanando así,  una gran noche.
 
La Escuela de Danzas Flamencas y Yazz de la Entidad, fue la encargada de abrir el evento de moda. Con sus grupos infantil y juvenil, deleitaron al público con sus bailes. Mientras que el show musical estuvo a cargo del Grupo "Los del Sombrero", con los conocidos cantantes reguetoneros Leonel y Noelia Pedraza.
 
Hacia el final, la disciplina de Patín presentó oficialmente la malla de competición 2012, tal como lo exige la Federación Cordobesa de este deporte.
 
El evento estuvo conducido y animado por Cecilia Valeriani.
 
De este modo, con desfile y show quedó inagurada la Temporada de Verano 2011/2012 en el Club Matienzo.
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario