lunes, 12 de diciembre de 2011

El Club River Plate trasladará su cancha de fútbol al Bv. Unión

El Club River Plate de nuestra ciudad avanza en las obras de su nuevo predio ubicado en Bv. Unión, donde en el futuro estará emplazada la cancha de fútbol y todas las dependencias de apoyo para la práctica de ese deporte.
Según explicitó el Ing. Augusto Fabbro, actual presidente de la entidad deportiva y social, el objetivo es que el nuevo torneo de la Liga Bellvillense de Fútbol, en la que el club participa en todas sus categorías, pueda ser iniciado en estas nuevas instalaciones.
El presidente explicó que “desde hace cuatro años que estamos trabajando en este predio, a  partir de un subsidio del gobierno de la Provincia de Córdoba que nos permitió  realizar una primera parte de la obra  que fue de cimientos hasta capa aisladora, y la compra de una importante cantidad de materiales que están  acopiados en proveedores de nuestra ciudad. En esta semana se han reactivado las obras en el predio que consisten en la terminación de vestuarios, de la cancha de fútbol, baños y otras dependencias”
Desde hacia varios meses las obras estaban paralizadas, y en ese sentido Fabbro explicó que “se pararon los trabajos porque faltaba la plata para la mano de obra pero  con la concesión de la pileta hemos logrado un importante dinero que nos ha permitido reactivarla. Por el momento se están realizando las tareas de mampostería y queremos llegar al techado”.
“Nuestro objetivo es que el próximo torneo de fútbol ya pueda disputarse en este predio, por lo que esperamos poder culminar con todas las instalaciones. En estos tres o cuatro meses que tenemos hasta el inicio del campeonato las obras estarán a pleno para ver si podemos concretar la idea de trasladar definitivamente la práctica del deporte a este sector e inaugurarlas con el venidero certamen”.
En relación al predio de Mitre y Corrientes donde actualmente está enclavada la cancha de fútbol, el directivo de la entidad explicó que será utilizado para ampliar el predio de la pileta e incorporar nuevas disciplinas deportivas.
“La pileta ha tenido un gran éxito en estos tres últimos años y por eso hemos agrandado el predio, porque lo  necesitamos darle mayor superficie, vamos  a hacer otra pileta, otro  quincho y destinar el terreno a otras actividades deportivas. Pensamos en una cancha de fútbol cinco, tenis,  y otra cancha de padel”, precisó Fabbro.
Para finalizar dijo: “Con estas obras creemos que la institución va a producir un despegue en la aporte social que es lo que nos interesa, que es brindarle a la ciudad la mayor cantidad de actividades posibles para que concurran al club”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario