http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Clausura Caballeros
(3º Fecha)

 
El clásico y el liderazgo de manera solitaria quedó para Jockey Club “A” que superó por 5 a 1 a Universitario por la 3º fecha del Clausura Caballeros. Además Athletic venció 12 a 0 a San Martín y La Salle HC de visitante superó 5 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto.
En el Country tuvo desarrollo el clásico cordobés que fue de Jockey Club “A” al vencer por 5 a 1 a Universitario y con puntaje ideal se convirtió en el puntero solitario del Clausura Caballeros con 9 unidades. A los 10’ Diego Avilla puso en ventaja a los locales sin embargo diez minutos después y de jugada Nicolas Garrone clavó la paridad con la que terminó la primera parte. En el complemento y desde los 21’ comenzaron a sucederse los momentos definitorios. Joaquín Coelho con dos goles (21’ y 26’) se hizo presentar en el marcador para los hípicos que ampliaron con Pablo Dahbar (de penal a los 28’) y liquidó el partido con la anotación de Diego Avilla (31’).
En Río Cuarto, La Salle HC consiguió de visitante el triunfo por 5 a 0 ante Universidad Nacional. De esta manera el “tricolor” logró sus primeros tres puntos del Clausura con las anotaciones de Gabriel Roses (2), Cristian Amuchastegui (penal), Julian Maad y Manuel Vartanian.
A su vez en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic venció a San Martín de Villa María por 12 a 0 con los tanttos de Rodrigo Di Salvo (3), Guillermo Schickendantz (2), Ruben Ripoll (2), Julian Lopez Sastre (2), José Migueltorena (2) y Lucas Oviedo.     


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
9
3
Universitario
6
3
Córdoba Athletic
6
3
La Salle HC
3
3
Univ. Nac. Rio IV
3
3
San Martín VM
0
3



Oficial Damas “B1”:
(14º fecha)

 
La Tablada “Rojo” aprovechó los resultados de la 14º fecha del Oficial Damas “B1” y con su triunfo ante Carlos Paz RC amplió la distancia con respecto a sus escoltas. Athletic “B” ante Jockey “Rojo” y Uru Cure frente Athletic “C” empataron 2 a 2 y Tala “B” venció a La Salle “B”.


La fecha se abrió el sábado donde se disputaron tres encuentros donde en dos de ellos se registraron resultados favorables para el líder La Tablada “Rojo”. Por un lado en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “B” empató ante Jockey Club “Rojo” y por otro se dio el mismo resultado entre Uru Cure ante Córdoba Athletic “C”. A su vez Tala “B” venció 2 a 1 a La Salle “B”.
Por su parte el domingo, La Tablada “Rojo” en “El Bosque” venció por 2 a 1 a Carlos Paz RC y aventaja por 8 unidades a los escoltas Athletic “C” (un partido pendiente) y Athletic “B”.



Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada Rojo
33
14
Athletic "B"
25
14
Athletic "C"
25
13
Carlos Paz RC
19
14
Tala "B"
16
14
La Salle "B"
15
13
Uru Cure
14
14
Jockey "Rojo"
8
14



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa