domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuando el fútbol es algo más que una pasión deportiva

En un gesto notable, integrantes de la filial Mario kempes de River Plate y de la peña Hugo Curioni de Boca Juniors, ambas de nuestra ciudad, compartieron una cena de camaradería en la semana previa al superclásico del fútbol argentino que se disputó el pasado domingo.
El encuentro se dio en las instalaciones del Club Bell y allí los representantes de ambas conducciones coincidieron en resaltar la necesidad de desdramatizar el juego y llevar un mensaje de paz y tranquilidad en estos momentos en donde la violencia ha ganado terreno en el deporte más popular de los argentinos.
En la oportunidad los presidentes, Daniel Sampietro (Boca juniors) y Sergio  Ramello (River plate) adelantaron que se buscará la organización de eventos conjuntos, con la participación de representación de ambas instituciones y destinado a favorecer a sectores carecientes de la comunidad.
Recordemos que la filial Mario Kempes cumplió recientemente 15 años de existencia, en tanto que la peña Hugo Curioni está dando sus primeros pasos en pos de su conformación legal definitiva.

FUENTE
Publicite

No hay comentarios:

Publicar un comentario