lunes, 1 de julio de 2013

EL CABALEN CONSAGRO COMO GANADORES A AICHINO, BEVILACQUA, JUAREZ, SOLIS Y CRAVERO EN LA QUINTA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2013

 
 
 
 
 
 
EL CABALEN CONSAGRO COMO GANADORES A
AICHINO, BEVILACQUA, JUAREZ, SOLIS Y CRAVERO
EN LA QUINTA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2013
En un día radiante, las categorías provinciales brindaron un gran espectáculo,
a partir de series y finales apasionantes, y dando forma de esta manera al
Premio Homenaje “Walter Gay”, programación en la que además
Federico Cavagnero logró la victoria dentro de la Fórmula Renault Plus
y Ayrton Martínez lo hizo en la Clase 3 Plus.

(30/06/2013) - Las 7 divisiones del Córdoba Pista 2013 que se presentaron en el Autódromo "Oscar Cabalén" vivieron otro gran fin de semana deportivo, ya que al espectáculo preparado en el escenario de camino a Alta Gracia por la quinta fecha del campeonato, se sumaron nada menos que 113 unidades de competición.
 
Con este panorama, las clasificaciones, series y finales se desarrollaron con cielo despejado, sol a pleno, viento suave y una temperatura que fue aumentando con el paso de las horas hasta hacerse muy agradable, todo lo cual generó que los aficionados vivieran las grandes emociones que siempre ofrecen las categorías del automovilismo provincial cordobés en cada una de sus presentaciones.
 
De todas maneras, el hecho más destacado en fue el sentido tributo que la dirigencia de APICER y la FRAD N° 5 le dedicaron al recientemente desaparecido Walter Gay, hombre ligado con toda su familia al automovilismo deportivo y un gran trabajador en los inicios del Córdoba Pista, y por ello esta competencia se disputó como Premio Homenaje.
 
Sobre el mediodía se llevó a cabo una sencilla ceremonia en la cual directivos de la Asociación y la Federación hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a la esposa y los hijos de Walter Gay como reconocimiento a toda trayectoria y apoyo hacia el automovilismo cordobés.
En lo estrictamente deportivo, se utilizaron dos de los circuitos más exigentes y espectaculares que tiene el automovilismo cordobés, y como sucede en cada una de las presentaciones en el Oscar Cabalén, se vivieron grandes competencias en las cuales quedaron consagrados como brillantes triunfadores: Diego Aichino (TC 4000), Rodrigo Juárez (Clase 2), Julio Bevilacqua (TC Pista 4000), Matías Solís (Clase 1 Standard), Ayrton Martínez (Clase 3 Plus), mientras Federico Cavagnero (Castro Racing) fue vencedor en la FR Plus y Dante Cravero hizo suya la final del TN Histórico Cordobés.
Duelo de titanes en la Clase 2, pero al final ganó Juárez y fue segundo Barattero
Teniendo en cuenta lo visto en la serie única disputada en la tarde del sábado, todo hacía suponer que los grandes candidatos al triunfo eran Rodrigo Juárez, Martín Borioni (Fiat Uno) y Julián Barattero (Fiat 128) que llegaron a la bandera de cuadros encerrados en tan sólo 880/1000.
 
Más allá de los nombres y las posiciones, la Clase 2 pudo en esta carrera del Cabalén empezar a mostrar lucha de modelos en los puestos de punta, una de las premisas con las cuales nació esta nueva categoría del Córdoba Pista.
 
La competencia final tendría un trámite espectacular, ya que la punta tuvo pelea desde el mismo semáforo verde, con Julián Barattero dándole dura batalla a Rodrigo Juárez que mandaba adelante, mientras Alexis Sangoy se ubicaba tercero y Martín Borioni era cuarto pensando en función del campeonato.
 
Lo de Barattero fue una pesadilla para Juárez, ya que en ningún instante le dio respiro y peor aún, lo exigía tratando de arrebatarle el “1” que logró en clasificación y que luego perdió en la serie única sabatina.
 
Los giros pasaban y nada estaba definido, con 2 jóvenes pilotos: Juárez y Barattero que buscaban su primera victoria de la temporada, y un tercero un poco más alejado que tampoco ha ganado hasta ahora: Alexis Sangoy.
 
La carrera en el pelotón intermedio dejó ver algunas tareas para destacar, como la que planteó Borioni en función de los puntos del campeonato, la de Nicolás Del Bianco con el único Fiat Palio, y la de Rodolfo Ostermeyer que venía cumpliendo una gran faena hasta que la rotura de un elemento de la suspensión lo dejó sin chances de sumar buenos puntos.
 
Con maniobras propias de pilotos experimentados y respetándose de manera muy leal, fueron consumiendo cada uno de los giros, con Barattero probando todas las formas de superación: en la curva1, en el tobogán, en la recta principal, pero ninguna daba el resultado esperado para saltar a la punta.
 
Así ingresaron al último giro y el suspenso se extendió hasta los metros finales, ya que el de Almafuerte no se daba por vencido y el de la Capital que quería su primer triunfo y finalmente pudo soportar para cruzar la bandera de cuadros y soltar su alegría en un podio que desbordaba juventud y alegría: con Juárez 1° (18 años), Barattero 2° (19 años) y Sangoy 3° (16 años)
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
79
JUAREZ RODRIGO
128
18;04,411

2
63
BARATTERO JULIAN
128
18;04,858
0,447
3
46
SANGOY ALEXIS
UNO
18;09,320
4,909
4
18
BORIONI MARTIN
UNO
18;10,293
5,882
5
9
DEL BIANCO NICOLAS
PALIO
18;14,084
9,673
6
53
FELIZIANI GUILLERMO
128
18;27,468
23,057
7
52
REY FEDERICO
UNO
18;27,709
23,298
8
37
BOSCH RAUL
UNO
13;13,333
 
9
4
OSTERMEYER RODOLFO
128
6;51,577
 
 
En el Oscar Cabalén, Julio Bevilacqua se reencontró con el triunfo del TC Pista 4000
Con un presente en el que se evidencia calidad y cantidad de participantes, con varios candidatos en escena, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta quinta presencia del Córdoba Pista 2013, utilizando el nuevo Circuito N° 5 del Autódromo Oscar Cabalén.
Por primera vez desde su nacimiento, la categoría utilizó esquema de actividades con clasificación sabatina que quedó en poder de Julián Garais (Chevy), pero además en el final de esa jornada se corrieron las series clasificatorias.
Precisamente en esas exigencias se vivieron carrera interesantes y muy peleadas, tras lo cual en la primera de esas baterías el triunfo fue para el poleman Garais, escoltado por Alfredo Barbero y Flavio Chialva, mientras que en la segunda la victoria quedó en poder de Julio Bevilacqua por sobre Daniel Borioni y Raúl Massio.
Como tercera final del día, llegaría el momento de emprender las 11vueltas pactadas para la quinta final de la temporada, y desde el mismo inicio el piloto de Adelia María Julio Bevilacqua conservó la mejor posición de partida con Garais escolta y con Alfredo Barbero saltando al tercer lugar.
 
Rápidamente comenzaron los golpes de escena, con Daniel Borioni haciendo un trompo en la tierra, con Raúl Massio envuelto en esa misma maniobra perdiendo terreno ambos, y con Flavio Chialva abandonando definitivamente.
 
Mientras Bevilacqua y Garais se escapaban en la punta, Barbero era cómodo tercero, y el pelotón con más lucha era el que integraban Forcheri, Massio, Milovich, Angaramo, Giordanino y Sierralta, todos encerrados en pocos metros y tratando de progresar.
 
De a poco ese pelotón se fue acercando al “Fito” Barbero que perdía rendimiento, y con una maniobra de lujo Juan Milovich lo superó para ser tercero, y en pocos metros sucedieron varios abandonos y despistes que generaron la salida del Auto de Seguridad.
 
Cuando el AS se retiró sólo quedaba la última vuelta, y a velocidad plena todos jugaron sus fichas, pero con Julio Bevilacqua tranquilo mandando adelante, con Garais y Milovich peleando la posición de escolta, aunque sin modificar ese orden en definitiva, y completando los 10 primeros llegaron: Forcheri, Borioni, Giordanino, Ríos, Massio Picconi y Barbero, quedando duodécimo Manuel Morales que había llegado como puntero del campeonato.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
7
BEVILAQUA JULIO
FALCON
17;19,365

2
32
GARAIS JULIAN
CHEVY
17;20,676
1,311
3
34
MILOVICH JUAN
CHEVROLET 400
17;20,752
1,387
4
33
FORCHERI JORGE
FALCON
17;23,285
3,920
5
57
BORIONI DANIEL
CHEVY
17;26,824
7,459
6
46
GIORDANINO OSVALDO
DODGE
17;30,472
11,107
7
47
RIOS MAXIMILIANO
CHEVY
17;30,716
11,351
8
44
PICONI AGUSTIN
DODGE
17;32,357
12,992
9
40
ANGARAMO OSCAR
FALCON
18;00,170
40,805
10
11
MASSIO RAUL
FALCON
18;00,850
41,485
11
8
BARBERO ALFREDO
TORINO
18;08,509
49,144
12
88
MORALES LUIS MANUEL
FALCON
16;00,411
 
13
30
SUITA LUIS ALBERTO
FALCON
17;25,664
 
14
14
SIERRALTA JULIO
CHEVY
10;45,898
 
15
27
VENDRAME PABLO
FALCON
9;23,872
 
16
99
CHIALVA FLAVIO
CHEVY
1;35,415
 
17
9
VIDAL JUAN IGNACIO
FALCON
0,000
 
18
17
CALAMARI DANIEL
FALCON
0,000
 
 
AUTO 8 RECARGO 30 SEG. POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO14
AUTO 11 RECARGO 30 SEG. POR MANIOBRA PELIGROSA
 
Diego Aichino repitió victoria en el TC 4000 y se puso a tiro en el campeonato
La jornada de sábado para el TC 4000 estuvo plagada de emociones al momento de disputarse las tandas clasificatorias, en las cuales terminó dominando de muy buena manera Diego Aichino (Chevy) por sobre el que aparecía como muy contundente en los entrenamientos: Juan Angiorama (Falcon), mostrando de esta manera una interesante lucha de las marcas tradicionales.
La primera serie dominical arrancó con dominio de quien largaba desde adelante: Rodolfo Oliva, pero detrás suyo le planteaba lucha Diego Aichino, y fue en la anteúltima vuelta cuando logró superarlo para ganar esa batería y candidatearse a la victoria por delante de Oliva y Germán Zafra (Torino).
 
Luego llegó el turno de la segunda serie, y allí el pampeano Luis Gentilini (Falcon) hizo gala de su capacidad como gran largador y pudo superar en ese instante a Juan Angiorama (Falcon), pero muy rápido apareció el AS ya que un incidente en el medio del pelotón dejó afuera a David Longo y Omar Díaz, y algo retrasados al puntero del torneo Gustavo Vaschetti y a Germán Spinazze.
 
La batería tuvo prácticamente dominada por el AS, y sólo las 2 últimas vueltas fueron a velocidad plena y en ellas más allá de los esfuerzos de Angiorama no pudo doblegar a Gentilini que ganó sin apremios, quedando tercero Elián Soave y sexto Vaschetti.
 
Ya en la final se vivieron muchas emociones, aunque en la punta de la carrera Diego Aichino parecía inmutable, y detrás se encolumnaban Gentilini, Zafra, Angiorama y Soave, todos tratando de progresar, hasta que el pampeano de Ford hacía abandono de la final y Zafra se ubicaba como escolta.
 
Un poco más atrás se vieron maniobras interesantes y algunas otras polémicas, como por ejemplo la que protagonizaron Ricardo Vidal y Luis Gastaldi, con roce incluido y pequeña salida de pista para el del Falcon.
 
También para destacar el notable avance desde atrás del actual puntero del campeonato Gustavo Vaschetti, que con su Falcon comenzó a superar rivales hasta llegar a la cola de la Dodge de Ricardo Vanini y pelearle durante varios giros para tratar de ser quinto y aprovechar el abandono de Germán Spinazze, su escolta en el torneo.
 
Manejando con solvencia y autoridad, Diego Aichino comenzó a demostrar por qué muchos lo daban como el más firme candidato a la victoria, y administrando la distancia que lo separaba de Zafra que era asediado por Angiorama, mientras Rodolfo Oliva redondeaba un excelente trabajo en su regreso a la categoría siendo cuarto.
 
El giro final sólo tuvo lucha entre Zafra y Angiorama hasta que este último pudo en gran maniobra pasar a ser escolta, pero además el rápido repaso de los que llegaban bien adelante mostró que el podio fue finalmente multimarcas con: Aichino primero (Chevy), con Angiorama segundo (Falcon) y Zafra tercero (Torino), además de Vanini quinto (Dodge).
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
5
AICHINO DIEGO
CHEVY
22;24,693

2
7
ANGIORAMA JUAN
FALCON
22;27,309
2,616
3
4
ZAFRA GERMAN
TORINO
22;27,902
3,209
4
9
OLIVA RODOLFO
CHEVY
22;29,255
4,562
5
15
VANINI RICARDO
DODGE
22;37,121
12,428
6
20
VASCHETTI GUSTAVO
FALCON
22;37,481
12,788
7
6
GASTALDI LUIS
FALCON
22;40,745
16,052
8
18
SANTONI DANIEL
FAIRLANE
22;43,045
18,352
9
3
MARTIN DIEGO
CHEVY
22;46,641
21,948
10
13
MARTIN GERARDO
FALCON
22;58,989
34,296
11
99
PECCI DANIEL
CHEVY
23;00,272
35,579
12
11
LONGO DAVID
CHEVY
23;00,605
35,912
13
34
RIOS SERGIO
CHEVY
23;05,969
41,276
14
17
DIAZ OMAR
CHEVY
23;08,497
43,804
15
38
SANTANA RUBEN
TORINO
21;40,350
 
16
33
FRATTOLA CLAUDIO
CHEVY
16;05,979
 
17
10
SPINAZZE GERMAN
CHEVY
13;56,544
 
18
16
SOAVE ELIAN
CHEVY
12;23,549
 
19
2
GENTILINI LUIS
FALCON
10;03,380
 
20
8
CASTRO FELICIANO
CHEVY
8;08,528
 
21
1
VIDAL RICARDO
CHEVY
8;10,055
 
 
AUTO 34 RIOS RECARGO 5 SEG. POR NO RESPETAR PROCEDIMIENTO DE LARGADA
 
Matías Solís no se baja del podio y se llevó su tercera victoria en la Clase 1 Standard
 
Con un parque espectacular de máquinas, la Clase 1 Standard se ha consolidado como uno de los grandes atractivos del Córdoba Pista 2013, y de esta manera la categoría volvió a mostrar en pista un panorama interesante de unidades, ya que logró poner 25 unidades en pista, un número record en la presente temporada.
 
El día sábado en el entrenamiento no oficial el más rápido había sido Gonzalo Alterio, pero ya en domingo en el primer contacto con la pista, la gran noticia era la ratificación del gran momento que atraviesa el puntero del torneo Matías Solís al quedar como dominador y también de su escolta Matías Feliziani que se ubicaba tercero por detrás de Lucas Barbero.
 
Luego llegarían las tandas clasificatorias, y que tienen especial importancia ya que el ordenamiento general para os 12 primeros entrega puntos como una serie única, y en la primera de ellas volvió a imponer condiciones Matías Solís por delante de Gabriel Spinazze y Gabriel Dotti. La segunda y definitiva tanda cronometrada lo ratificó a Solís como dominador y serio candidato.
 
Precisamente la competencia final, pactada sobre 16 giros al circuito corto, volvió a mostrar el altísimo nivel de competitividad que caracteriza a la Clase 1 Standard, con muchos pelotones muy aguerridos, aunque con escasa lucha por la victoria.
 
El gran responsable de esta monotonía en la punta fue precisamente el actual puntero del campeonato y poleman de hoy: Matías Solís, quien a partir de un estupendo medio mecánico provisto por el Juárez Competición, parece seriamente encaminado hacia la corona 2013.
 
La carrera tuvo detrás del líder algunos muy buenos trabajos, como los de sus escoltas Gabriel Spinazze y Gabriel Dotti, pero también fueron muy regulares y completaron lo puestos de avanzada Matías Feliziani, Gonzalo Alterio, Luis Presutti y Manuel Mondino entre otros.
 
Poco a poco las emociones fueron decreciendo, con algunos sobrepasos como los de Alterio y Presutti sobre Feliziani que perdía posiciones, y de allí al final sólo hubo que esperar el paso de las vueltas para ver plasmada la tercera victoria de Matías Solís en esta temporada, escoltado por Gabriel Spinazze y Gabriel Dotti, y que le permite escaparse aún más en la cima del torneo.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
110
SOLIS MATIAS
128
18;54,363

2
2
SPINAZZE GABRIEL
128
18;59,406
5,043
3
4
DOTTI GABRIEL
128
19;02,117
7,754
4
33
ALTERIO GONZALO
128
19;03,362
8,999
5
8
PRESUTTI LUIS DANIEL
128
19;11,660
17,297
6
74
FELIZIANI MATIAS
128
19;14,186
19,823
7
44
MONDINO MANUEL
128
19;15,639
21,276
8
38
PAVON LUIS DANIEL
128
19;16,093
21,730
9
30
GILI LUIS
128
19;19,699
25,336
10
51
SPINAZZE SILVIO
128
19;20,308
25,945
11
73
OVIEDO MARIA JIMENA
128
19;25,829
31,466
12
24
RUJINSKY DAVID
128
19;27,735
33,372
13
52
SPINAZZE MATIAS
128
19;31,517
37,154
14
42
LOPRESTI CRISTIAN
128
19;37,282
42,919
15
85
BONIFAZZI WALTER
128
19;40,199
45,836
16
46
CARLINO MARTIN
128
19;50,448
56,085
17
49
MASSITTI MARCOS
128
19;51,426
57,063
18
96
FERNANDEZ ANGEL
128
19;56,478
1;02,115
19
45
PEREZ JORGE
128
19;38,670
44,307
20
67
GIANRE PABLO
128
19;57,247
1;02,884
21
5
GIGANTE MATIAS
128
10;06,054
 
22
66
GONZALEZ ADRIAN
128
8;57,020
 
23
50
MOCIBOB MATEO
128
1;27,439
 
24
10
ROVIRA CHRISTIAN
128
1;36,669
 
25
6
BARBERO LUCAS
128
0,000
 
 
Carrerón con remontada incluida para otro triunfo de Ayrton Martínez en la Clase 3 Plus
Con un parque similar al del compromiso anterior en Río Cuarto, la Clase 3 Plus puso en escena una de esas competencias en las que el resultado final parece anunciado, sobre todo por el gran trabajo que realizó Ayrton Martínez (VW Gol) en todo el fin de semana.
 
Pero parecía que todo iba a cambar luego de la largada de la final, ya que el poleman Martínez se quedó patinando y perdió posiciones hasta quedar cuarto mientras Leandro Gace (VW Gol) peleaba con Marcos Rodríguez (VW Golf) y el villamariense en gran maniobra llegaba a la punta.
 
Pero a partir de un gran auto que le permite hoy por hoy ser el piloto a batir, Ayrton Martínez fue superando de a uno a sus rivales para escalar nuevamente a la punta y vencer de manera impecable una competencia que parecía complicarse y terminó con su tercer triunfo consecutivo, aventajando con comodidad a Marcos Rodríguez y completando el podio Sebastián Alzamendi (VW Gol).
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
8
MARTINEZ AYRTON
GOL
17;37,345

2
9
RODRIGUEZ MARCOS
GOLF
17;42,454
5,109
3
51
ALZAMENDI SEBASTIAN
GOL
17;43,945
6,600
4
25
COSMA MAXIMILIANO
ESCORT
17;45,357
8,012
5
3
GACE LEANDRO
GOL
12;36,993
 
6
47
ROVIRA CRISTIAN
CORSA
7;21,612
 
 
Golpe en la largada para Abratte y victoria para Cavagnero en la FR Plus
La siempre competitiva FR Plus se sumó una vez más al gran espectáculo del Córdoba Pista en el Oscar Cabalén, aportando un parque de 22 unidades que no sólo fue importante en cantidad, sino sobre todo en la calidad de lo realizado en el circuito larga de camino a Alta Gracia.
 
La final tuvo un inicio muy accidentado, ya que al momento del semáforo verde el poleman y campeón Marcos Abratte rompió un palier y se quedó detenido, y toda la fila india que largaba detrás fue esquivándolo pero los del fondo no lo hicieron y se produjo un choque múltiple que generó la bandera roja para sacar esas máquinas dañadas y retirar los restos esparcidos en la recta.
 
Esa gran desazón del Castro Racing por semejante golpe y decepción de uno de sus pilotos que largaba en pole, comenzó a verse recompensada por el gran trabajo de otro de sus pilotos: Federico Cavagnero que de a poco edificó una gran victoria que además lo pone en gran forma por el campeonato.
 
Completadas las 15 vueltas pactadas para esta nueva final de 2013, Federico Cavagnero se llevó toda la alegría, tras cruzar primero la bandera de cuadros y con amplia ventaja sobre Nicolás Meichtri (HRC Pro Team) y dejando tercero a Fernando Martino (DBonis Racing).
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
8
CAVAGNERO FEDERICO
CASTRO RACING
16;56,869

2
2
MEICHTRI NICOLAS
HRC TEAM
17;03,722
6,853
3
12
MARTINO FERNANDO
D BONIS COMP
17;05,385
8,516
4
14
GABARRA DANIEL
GABARRA COMP
17;07,574
10,705
5
19
ZAGO MARCOS
FAURO SPORT
17;07,745
10,876
6
68
MAGNANTE GONZALO
JCR RACING
17;14,402
17,533
7
21
BAILONE JOSE IGNACIO
AUGS COMP
17;16,955
20,086
8
23
MORENO EDUARDO
MORENO COMP
17;17,537
20,668
9
20
BOTALLO JUAN
BAROVERO RTEAM
17;23,863
26,994
10
29
ROTONDO PASCUAL
FERREIRA M SPO
17;31,926
35,057
11
11
REUTEMANN AYRTON
FAURO SPORT
17;32,625
35,756
12
45
DEHARBE TOMAS
BAROVERO RTEAM
16;04,592
 
13
81
BOERO PEDRO
CASTRO RACING
11;57,443
 
14
6
AIMAR MARTIN
AIMAR MOTORSPO
8;07,417
 
15
86
BAROVERO ANDRES
BAROVERO RTEAM
4;01,658
 
16
51
ESTRADA LAUTARO
CROIZET COMP
0,000
 
17
1
ABRATTE MARCOS
CASTRO RACING
0,000
 
18
22
SALAMONE NICOLAS
SALAMONE COMP
0,000
 
19
9
MOREIRA CARLOS
LITO MOREIRA C
0,000
 
20
35
RIPANI VICENTE
RIPANI COMP
0,000
 
21
53
RODRIGUEZ JOAQUIN
HUMBERT COMP
0,000
 
22
18
RISSO MAXIMILIANO
RISSO COMP
0,000
 
23
13
BELLAGAMBA FABIAN
D BONIS RACING
0,000
 
 
La experiencia de Dante Cravero lo llevó a la victoria en el TN Histórico Cordobés
 
Dentro del espectáculo programado por APICER en el Oscar Cabalén, se destacaba la presencia de la novel categoría denominada TN Histórico Cordobés, que ya va por su segunda temporada completa junto al Córdoba Pista.
 
Con la premisa de irse consolidando como una expresión interesante para los amantes de los fierros y sobre todo para los nostálgicos, el TNHC puso en pista un buen parque de máquinas y sobre todo un lucido espectáculo con lucha entre los Fiat 125 y los Peugeot 504.
 
Desde el mismo inicio de la actividad del domingo, el experimentado Dante Cravero comenzó a erigirse en el gran protagonista con la cupe Fiat 125, desde los entrenamientos y la posterior clasificación, hecho que ratificó con la pole position lograda al promediar la mañana.
 
En la final Cravero se encargó de no dejar ninguna duda respecto de su gran protagonismo, y sólo hubo dudas cuando Alberto Cuervo lo superó tras la largada pero pronto se recuperó y pasó a comandar las acciones.
 
Aunque atrás hubo lucha entre Mario Geretto y Alberto Fenoglio por el tercer escalón del podio, la gran atracción se centró hasta el final entre Cravero y Cuervo, cuando ambos peleaban por la victoria.
 
En la última vuelta Cuervo jugó el resto para cambiar la historia pero la experiencia y el gran medio mecánico de Dante Cravero le permitieron alcanzar su primera victoria de 2013, dejando detrás suyo a Alberto Cuervo y tercero Mario Geretto, pero destacándose también los trabajos del cuarto Alberto Fenoglio con el mejor Peugeot 504, y detrás arribaron: Vargas, Escurra, Galfrascoli, Daviccino, Gilli, Mattoni y Veglia.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
209
CRAVERO DANTE
125 COUPE
19;51,449

2
225
CUERVO ALBERTO
125 BERLINA
19;51,710
0,261
3
224
GERETTO MARIO
125 COUPE
20;16,812
25,363
4
219
FENOGLIO ALBERTO
504
20;17,187
25,738
5
218
VARGAS ALFONSO
125 BERLINA
20;17,347
25,898
6
205
ESCURRA ALBERTO
125 BERLINA
20;22,326
30,877
7
210
GALFRASCOLI GUILLERMO
125 BERLINA
20;23,813
32,364
8
211
DAVICCINO VICTOR
504
20;59,095
1;07,646
9
212
GILI JOSE IGNACIO
504
13;50,277
 
10
222
MATTONI PABLO
125 BERLINA
12;17,297
 
11
201
VEGLIA NESTOR
125 BERLINA
9;07,205
 
 
PROXIMA FECHA: 27 y 28 de Julio Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge – Santa Fe)
Más información y fotografías en www.apicer.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario