Luego de nuevos inconvenientes y reclamos con el club Villa Argentina, y agravios e insultos a periodistas en el partido disputado hace 15 días en San Marcos, y de diferentes problemas que se presentan en la Institución, dialogamos con Juan Carlos Petta, presidente del Club Villa Argentina. También dialogamos cona una simpatizante de dicho club.
Juan Carlos Petta: Soy un guapo en los hechos y no en los dichos”
Una vecina de la Ciudad y simpatizante del Club Villa Argentina manifestó que a los jugadores se le debe cuatro partidos y hay muchas deudas. Los chicos del fútbol infantil no pudieron viajar el día sábado porque no había dinero para pagar el colectivo. Solo digo lo que está pasando.
 
Lo que se dice de los periodistas y las agresiones en San Marcos, fue de una persona que estaba borracha y le dijo cosas al periodista en la calle, pero no lo agredió.
 
Yo no quiero salir a favor de nadie; se que hay gente o un grupo que hace quedar mal al club, pero no es toda la gente y a ese grupo no habría que dejarlo entrar más a la cancha.
 
Me duele mucho que se hable mal del club.
 
 
La palabra de Juan Carlos Petta, presidente del Club Villa Argentina.
 
El día que se registraron los insultos contra el periodista no me encontraba en la Ciudad, y recién ayer a la tarde Rodolfo Álvarez me dijo que estaba triste y me comentó lo sucedido.
 
A partir de esta situación me solidaricé con él y se están elaborando notas institucionales ya que no comparto estas cosas. También le quiero aclarar a esta vecina que no tiene un conocimiento final de la realidad.
 
Soy un guapo en los hechos y no en los dichos. Hoy el club Villa Argentina está jugando en la liga bellvillense de fútbol porque me tuve que hacer cargo personalmente de una deuda de la gestión anterior de 27.500 pesos, ya que el club no cuenta con ningún recurso porque es inviable.
 
La realidad de todo esto es que para que el club no quede mal me hice cargo de 20 vándalos que rompieron todos los autos estacionados que se encontraban afuera del club, haciendo la denuncia penal correspondiente y fui personalmente a dialogar con los damnificados y cubrí los gastos de cada auto roto para que el club no quede mal y esto no lo hizo ningún presidente de ningún club.
 
El presidente de San Marcos me planteó un presupuesto de todas las roturas y dije que me den aire, ya que no soy de familia adinerada, soy un trabajador y tengo que manejarme con mi sueldo para pagar gastos que nadie paga, total rompieron todo y se fueron a su casa; y son los mismos que seguramente insultaron al equipo periodístico de la radio; y de nuevo se repite la historia.
 
Al equipo que sale a la cancha todos los domingos no lo elegí yo, armaron un equipo competitivo que es inviable ya que cuesta 10 mil pesos por partido y la recaudación por partido es de 11 mil pesos entre entrada y bar, donde hay que pagar los costos de la policía y proveedores.  
 
"Toda la gente que opina, lleva la camiseta y quiere el club, pero no pone un peso y así no funciona". "Hoy dije basta, ya que hace seis meses que estoy en el club y fui el sponsor número uno, como si fuera hijo de una persona adinerada".
 
 FUENTE RED PANORAMA MARCOS JUAREZ