lunes, 21 de abril de 2014

Vibrantes finales en la segunda del Provincial Cordobés de Karting en asfalto






El Campeonato Cordobés de Karting en asfalto vivió hoy otra intensa jornada de finales; esta vez, correspondientes a la segunda fecha del calendario. Más de medio centenar de pilotos de distintas partes del país compitieron en el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya, en un nuevo capítulo del certamen que es organizado y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y auspiciado por La Voz, Día a Día y Showsport.
Jorge Bogliero se impuso claramente en 150 Menor. El riotercerense había dominado su categoría en 2013 en el Campeonato de Karting en tierra zona Centro, otra gran escuela del automovilismo y que también es dirigido desde la FRADC. Fue escolta Matías Pannari, que llevó adelante una gran remontada después de haber tenido que partir desde atrás por una observación de su máquina tras la jornada de clasificaciones. Por su parte, Luis Catelli salió a defender su liderazgo en 150 Cadetes y lo consiguió al vencer en la competencia central de la división.
Rodrigo Nivello celebró en Internacional Cadetes; lo siguieron Federico Rosso, Matías Cravero, Francisco Dávila y Juan Cruz Acosta. Mientras, el veterano Henry Monchetti alcanzó el triunfo en Graduados. Edgardo Guibert retornó a la actividad y fue con victoria en 150 Graduados; lo escoltaron Nicolás Scarpetta y Diego Prosdócimo.
La próxima fecha del Campeonato Cordobés de Karting en asfalto será el 17 y 18 de mayo, siempre en el trazado de Colonia Caroya. 


Se corrió la tercera de la Rotax Centro
También en Caroya se presentó la Copa Rotax Challenge Argentina zona Centro, que concretó el tercer capítulo del año. La cordobesa María Luz Salvucci consiguió su primera victoria del año en Senior; a sólo 238/1000, quedó su hermano Ignacio. Los de Laguna Larga concretaron así un contundente 1-2, que fue seguido por Santiago Rosso. En Micro Max, ganó Gerónimo Rodríguez; y en Junior Max, Alejo Cravero.
La siguiente de la Rotax Zona Centro tendrá lugar en Tucumán el 24 y 25 de mayo.

Córdoba, 20 de abril de 2014
Para consultar los resultados completos, visite www.fradcba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario