sábado, 21 de junio de 2014

HOCKEY - Oficial Caballeros / REgional Damas C

Oficial Caballeros  – 10º Fecha

Con la 10º fecha concluyó la Fase Regular del Oficial Apertura Caballeros con las victorias de Jockey Club 4 a 2 ante Córdoba Athletic y de La Salle HC frente a Barrio Parque por 5 a 2.
En la última fecha del Oficial Apertura Caballeros, Jockey Club se quedó con el clásico de barrio Jardín frente al Córdoba Athletic. A los 25’ del primer tiempo los locales abrieron el marcador por Tomás Domene y en los últimos minutos de la etapa ampliaron la cuenta por Diego Avila (32’) y Nicolas Coelho (34’). A los 8’ del complemento, Guillermo Schickendantz logró el descuento para los “rojinegros” y tres minutos después el “hípico” amplió la diferencia por Andrés Rodriguez. A su vez a diez del final del encuentro, Martín Cabanillas concretó el segundo tanto de la visita.
Por su parte en barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó triunfo ante Barrio Parque. El elenco “tricolor” llegó al gol por Manuel Vartanian, Julian Maad, Ulises Saavedra, Damian Perez y Tomás Suarez en tanto Maximiliano Pereira y Noel Canceco descontaron para el “verde”.
Ya definidos los equipos para los Play Offs, el domingo 29 de junio se enfrentarán en semifinales Jockey Club ante La Salle HC y Universitario frente a Córdoba Athletic.  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
24
8
Universitario
13
8
Athletic
11
8
La Salle HC
10
8
Barrio Parque
0
8




Este domingo comenzarán los Play Offs de Intermedia y Menores con la 1º Ronda en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” y donde lo harán los equipos clasificados entre el 3º y 6º puesto.
En Intermedia, La Salle HC lo hará ante San Martín de Villa Maria a las 14 hs mientras que a las 16 hs se enfrentarán Córdoba Athletic y Tala RC.
A su vez la programación se iniciará con la división Menores; a las 11 hs se cruzarán Universitario y Barrio Parque y a las 12:30 hs lo harán San Martín con Córdoba Athletic.  


Programa Domingo – Play Offs 1º Ronda:

Cancha: ESTADIO
MEN
UNIVERSITARIO (3º)

BARRIO PARQUE (6º)

11:00






MEN
SAN MARTIN (4º)

CÓRDOBA ATHLETIC (5º)

12:30






INT
LA SALLE HC (3º)

SAN MARTIN (6º)

14:00






INT
CÓRDOBA ATHLETIC (4º)

TALA RC (5º)

16:00




Campeonato Regional Damas “C” Centro- Cuyo

En el Campeonato Regional Damas “C” Centro-Cuyo, La Tablada “Rojo” logró el pase a las semifinales del certamen que se juega en San Juan. A su vez Barrio Parque y Universitario “Rojo” jugarán por el 5º al 8º puesto.
El equipo de La Tablada “Rojo” consiguió en la 2º jornada del Campeonato Regional Damas “C” Centro-Cuyo la clasificación a semifinales al quedarse con la Zona “B” y mañana enfrentará a Colegio El Carmen. Las “azulgranas” acumularon en la jornada de hoy un triunfo por 3 a 1 ante San Juan R. y el empate 0 a 0 frente UDAP y sumado a la victoria de ayer ante Barrio Parque por 2 a 1 quedó con 7 unidades como líder del grupo. A su vez, Barrio Parque no pudo lograr la clasificación y se ubicó en el 3º puesto de la zona con 3 merced al triunfo conseguido en el día de hoy ante UDAP por 3 a 2.
A su vez en la Zona “A”, Universitario “Rojo” cayó en sus tres presentaciones (dos ayer y una hoy) y ahora jugará desde mañana por el 5º al 8º puesto del torneo ante Barrio Parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario