lunes, 30 de junio de 2014

HOCKEY - PLAY OFFS Semifinales Oficial Caballeros

Oficial Caballeros  – Semifinales

Universitario y Jockey Club se convirtieron en los finalistas del Oficial Apertura Caballeros en 1º División al quedarse con las semifinales disputadas en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”. 
En la primera semifinal, Universitario superó al Córdoba Athletic por 9 a 2 y accedió a la final del Play Offs al mejor de dos partidos. El elenco “estudioso” se mostró efectivo y contundente y se llevó el cruce ante los “rojinegros”.
A los 11’ del primer tiempo, Matías López quebró el marcador para Universitario mientras que antes de los cinco minutos finales de la parte inicial, la “U” nuevamente pudo concretar y fue a través de Patricio Capellini a los 28’ y Matias Lopez a los 30’. Pero en la siguiente jugada, los de bario Jardín Espinosa anotaron el descuento vía Lucas Oviedo de tiro penal.  En la etapa complementaria Maximiliano Falcioni aportó a los 11’ y posteriormente se dio la sucesión de goles que definieron el encuentro a través de Manuel Amduni, Patricio Capellini, Maximiliano Falcioni (2), Joaquín Silva. En tanto a los 32’, Santiago Ripoll concretó el descuento para el Córdoba Athletic.
Por su parte en el juego que cerró la jornada, Jockey Club venció por 5 a 1 a La Salle HC. En los primeros minutos del partido, Santiago Dahbar anotó la ventaja para los “hípicos” y posteriormente Tomas Domene de corner corto agrandó la ventaja a los 17’. En tanto en la segunda etapa, el “tricolor” pudo lograr el descuento a los tres minutos vía Nahuel Alanis sin embargo Jockey Club aseguró el triunfo con los goles de Santiago Dahbar (8’), Mariano Gandini (43’) y Nicolas Coelho (18’).  


A su vez en Intermedia, La Salle HC y Jockey Club se quedaron con los cruces de semifinales.
En el primer partido, La Salle HC se quedó con el cruce al superar por penales australianos a Universitario por 2 a 1 luego de igualar en tres tantos en el tiempo regular y se convirtió en finalista del Play Offs. En el encuentro, Tomas Suarez en dos ocasiones y Alejandro Costa anotaron para el “tricolor”  en tanto que Matias Lucova, Augusto Ochoa y Lisandro Rodriguez marcaron para los “estudiosos”. En los penales, Tomas Suarez y Alejandro Costa concretaron para La Salle HC y Lucas Esteve para Universitario.
En tanto en el segundo encuentro de las semifinales en Intermedia, Jockey Club logró el pase a la final luego de vencer por 4 a 0 a Tala RC. En el juego el elenco de barrio Jardín llegó al triunfo con los goles de Rodrigo Verdugo, Guillermo Hienze, Santiago Ugalde y Tobias Gencarelli.

Por su parte las semifinales en la división Juveniles debieron ser suspendidas debido a que la cancha se encontraba congelada.



A su vez el viernes se desarrollaron las semifinales de la división Menores donde Universitario y Jockey Club resultaron los finalistas.
En el primer juego de la jornada del viernes, Universitario venció por penales australianos a La Salle HC por 2 a 0 luego de igualar en el tiempo regula 0-0. En tanto en el restante juego, Jockey Club superó por 4 a 1 a Córdoba Athletic.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario