sábado, 26 de julio de 2014

Ajedrez - Torneo de Segunda Categoría de Villa María

Desde el día 1º de julio en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular
Mariano Moreno la Escuela Municipal de Ajedrez organiza el Torneo Mayor de Segunda Categoría de Villa María del cual participan 14 jugadores.
El torneo consagra al campeón 2014 de la categoría y es clasificatorio para disputar el Mayor de Primera Categoría. Se juega por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 40 min + 30 seg de incremento o 70 min a finish y es válido por el Ranking de Villa María
Por la quinta ronda Matías Rivera mantuvo la primera posición al derrotar a Valentín Paris y acumula 4,5 puntos medio más que Juan Alcántara que esta en la segunda posición al derrotar a Pablo Paris, estos dos jugadores son los primeros en obtener su clasificación para jugar el torneo de Primera Categoría y se enfrentan por la sexta ronda el próximo jueves. El tercer lugar es compartido por Valentín Paris, Alfredo Koncurat, Cristian Capitani y Pablo Paris todos con 3 puntos.

La sexta ronda se disputa a partir del próximo jueves 24 de julio a partir de las 21 hs en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Base de Partidas


-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario