miércoles, 30 de julio de 2014

Reunión con federaciones para los Juegos de la Región Centro





Del 5 al 7 de Setiembre se llevarán a cabo los Juegos de la Región Centro, que tendrá a nuestra provincia como sede, y contará con la participación de delegaciones sub 15 de Entre Ríos, Santa Fe y, como invitado especial, Uruguay.

Esta tarde, en la sala de Conferencias de prensa de la Agencia Córdoba Deportes, se llevó a cabo una reunión en la que participaron Pablo Mazzieri, director de Deporte Federado, Ricardo Fuchs, subdirector de Deporte Profesional, junto a los distintos representantes de las federaciones deportivas cordobesas de voley, básquet, fútbol, handball, atletismo convencional y adaptado, gimnasia, natación convencional y adaptada, tenis de mesa, rugby seven y hockey seven.

Los temas tratados fueron de orden logístico, como lo es alojamiento y alimentación, con especial atención al tratarse de auspiciar como  anfitriones de la  competencia, poniendo énfasis también en la fiscalización del juego por parte de cada federación.


Otro tema a destacar en lo que a alojamiento se refiere, es que las delegaciones de Entre Ríos, Santa Fe y Uruguay lo harán en el Regimiento de Paracaidistas. Además, se ofreció participar del “Te mostramos, te invitamos”,programa cuyo objetivo es mostrar todas las actividades que la Agencia posee en sus distintos Centros deportivos y las escuelitas de formación del Kempes.

La Región Centro, que integran Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, trabaja todos los años en actividades conjuntas y diversas tendientes a potenciar la capacidad productiva, cultural y social. En idéntica dirección se inscriben las periódicas juntas deportivas que en esta oportunidad se verán internacionalizadas con la presencia de Uruguay, como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario