martes, 29 de julio de 2014

Motociclismo / CAM Sexto puesto para Martini



Hipólito fue cuarto en la apertura del calendario y el domingo disputó los primeros puestos.
El pequeño Hipólito volvió a las pistas con una buena tarea en Minimotos, en la sexta fecha que se corrió en Gálvez. Fue su reaparición tras sufrir una fractura.

Se corrió el domingo en Gálvez, provincia de Santa Fe, la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra. La competencia con organización a cargo de Gálvez Motor Club, pudo concretarse finalmente tras ser reprogramada como consecuencia de la lluvia. Participaron en total 182 pilotos, contándose a alrededor de tres mil espectadores en el predio.

La carrera marcó asimismo la reaparición del pequeño Hipólito Martini, quien se ubicó sexto en la final de categoría Minimotos, en su retorno tras la caída que protagonizara en la segunda fecha, en Totoras (Santa Fe), donde sufrió la fractura en uno de sus brazos. Este contratiempo lo privó luego de las competencias en San Guillermo (Santa Fe), General Ordóñez (Córdoba) y Forres (Santiago del Estero).

En su retorno el piloto de Idiazábal fue excluido en la primera serie tras arribar tercero. Ganó el repechaje y en la final largó desde el puesto diecinueve, escalando posiciones hasta encaramarse entre los pilotos de punta. Lucas Mercado (La Rioja) -líder del campeonato- ganó la carrera seguido por Santino Ponce (Oliva) -su escolta en el certamen-, Francisco Allocco (Justiniano Posse), Luciano Juncos (Villa Allende) y Agustín Strumia (Villa Nueva).

En la apertura del calendario, Martini clasificó cuarto en Suardi (Santa Fe) y pese a haber completado solo dos carreras, se ubica décimo en el campeonato entre 34 pilotos. La próxima competencia será en Trinidad (Santa Fe), el 9 y 10 de agosto, con organización a cargo del Club Atlético Libertad Trinidad. Al calendario le quedarán luego cuatro carreras en suelo santafesino: Centeno (6 y 7 septiembre), San Carlos Sud (27 y 28 septiembre), Santa Clara de Buena Vista (25 y 26 octubre), y Ramona (8 y 9 noviembre).

FUENTE NEXO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario