El momento tan esperado ha llegado. El sábado 20 de septiembre será en el calendario el punto de partida de una inolvidable experiencia para la Delegación de Turismo Nacional que, por estas horas, se encuentra viajando a Roma (Italia), para conocer personalmente al Papa Francisco I. A las 11.55 horas, el vuelo UX-042 partió del Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza, Buenos Aires), llevando a la delegación y sus respectivas ilusiones.
Emoción, ansiedad y expectativa dominaron las primeras horas de la jornada de hoy. El viaje debidamente organizado y anunciado comenzaba a ser realidad, y ello se veia reflejado en las sonrisas y miradas de cada uno de los viajantes, quienes a su manera disfrutaban este momento que será único en sus vidas.
La Delegación de Turismo Nacional la conformarán los Sres. Hugo Paoletti (Presidente de APAT), Antonio Abiusi (Tesorero), los pilotos Jerónimo Teti,Fabricío
Pezzini, Emiliano Giacoponi, Pablo Ortega, Hanna Abdallah, Gabriel Fernández y los elegidos Mejores Compañeros de Turismo Nacional: Lucas Mohamed y Facundo Chapur. Será el líder espiritual de este viaje el Padre Carlos Peteira.
Asimismo, familiares, amigos y allegados a los pilotos y a la categoría han decidido ser parte de este histórico viaje cuya primera escala tendrá en el día de mañana a las 04.00 horas (hora argentina), momento en el cual el avión aterrice en el Aeropuerto de Roma (Italia). La delegación estará hospedada en el Hotel Fiamma, ubicado cerca de distintos puntos turísticos de la ciudad.
Apat.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario