viernes, 31 de octubre de 2014

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 30/10/2014




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


Oficial Damas “A”

La 9º fecha del Oficial Damas “A” tanto en el Súper 6 y Zona Permanencia tendrá disputa este sábado desde las 16:30 hs.

La 9º fecha del Súper 6 Oficial Damas “A1” se completará este sábado con dos clásicos que pueden guardar definición para el cuarto clasificado a los Play Offs.
A dos fechas del final, Jockey Club “A”, Universitario y La Tablada “A” cuentan con el boleto a las semifinales en su bolsillo y sólo resta el último pasajero a definirse entre Córdoba Athletic “A” y La Salle HC. Las de barrio Jardín Espinosa enfrentarán en su cancha a su clásico rival y líder, Jockey Club “A”, con dos puntos de ventaja sobre el “tricolor” que adelantó esta fecha con Universidad de Río Cuarto y al que venció el sábado pasado por 2-1. A su vez en barrio Obrero, el escolta Universitario recibirá a La Tablada “A” en el otro juego de importancia.

Por su parte en Zona Permanencia quedan dos jornadas para el cierre y donde sólo resta determinar el equipo que dispute la Reválida ante San Martín de Villa María (quedó como tercero en el Oficial Damas “B1”). La definición se muestra reñida dado que cuatro equipos buscarán evitar el cuarto puesto de la Permanencia y se ubican en un espectro de apenas 1 punto y medio de diferencia.
Este sábado Barrio Parque (suma 20,50 puntos) visitará a La Tablada “Rojo” (19) mientras que Tala RC (19,50) y Jockey Club “B” (19) jugarán como local ante los ya descendidos Palermo Bajo y Córdoba Athletic “B”.



Posiciones

SÚPER 6 - Damas "A1"

Damas "A2"

PTS
PJ
1º F


PTS
PJ
1º F
Jockey Club "A"
22,5
8
5,5

Barrio Parque
20,5
8
4,5
Universitario
19,5
8
5,5

Tala RC
19,5
8
3,5
La Tablada "A"
19
8
3

La Tablada "Rojo"
19
8
5
Athletic "A"
15
8
2

Jockey Club "B"
19
8
5
La Salle HC
13
9
1

Palermo Bajo
8
8
2
Univ. Rio IV
2,5
9
2,5

Athletic "B"
1,5
8
0,5



Oficial Clausura Caballeros

El Oficial Clausura Caballeros concretará este domingo la fecha de los clásicos con su 9º jornada desde las 16:30 hs y donde el líder y el escolta jugarán de visitante.  
En barrio Villa Belgrano se concretará uno de los clásicos de la jornada; allí el puntero Jockey Club visitará a La Salle HC en tanto en el restante derby, el escolta Universitario enfrentará en Jardín Espinosa al Córdoba Athletic.  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
18
6
Universitario
15
7
Athletic
9
6
La Salle HC
6
6
Barrio Parque
0
7



Oficial Damas “B1”

Este domingo en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” se jugará la 1º final del Oficial Damas “B1” entre Uru Cure RC y Córdoba Athletic “C”.
A las 17 hs será la cita para el primer encuentro de la serie de dos encuentros para definir el campeón de la temporada. Ambos conjuntos se quedaron con las semifinales y consiguieron el ascenso al Oficial Damas “A” por lo que en esta serie final buscarán la yapa que les dá el certamen.
Como preliminares se concretarán las definiciones en las restantes divisiones competitivas.
En 5º división e Intermedia se jugarán los partidos de vuelta que dejarán al ganador de la serie con el título de campeón. En 5º división y desde las 9:30 hs se enfrentarán Universidad Nacional de Córdoba y Universitario “Rojo” a su vez en Intermedia lo harán a las 13 hs Universidad de Córdoba y Carlos Paz RC. En ambos casos empataron 1 a 1 en la ida por lo que una nueva igualdad obligará a la definición por penales australianos.
En 7º y 6º división se llevarán a cabo las primeras finales. A las 11:30 hs y en 6º, Carlos Paz RC enfrentará a Universidad Nacional de Córdoba en tanto a las 15 hs jugarán en 7º Municipalidad ante Uru Cure RC.



   Oficial Damas “B2”

Este sábado en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” se abrirá el juego de los Play Offs del Oficial Damas “B2”.
En 1º División, Deportivo Arroyito ante Jockey Club “Rojo” y La Fábrica de San Francisco frente a club Talleres de Córdoba concretarán las semifinales del certamen a un solo partido.
A las 16:30 hs, Deportivo Arroyito y Jockey Club “Rojo” jugarán buscando el pase a la final del torneo. Las del este cordobés concluyeron la 2º fase con el número uno por lo que en caso de empate pasaran a la final del torneo por tener ventaja deportiva. A su vez a las 18 hs La Fábrica lo hará ante Talleres en un cruce donde al no haber ventaja deportiva la definición del partido se determinará bajo los penales shoot out en caso de concluir empatado al final del tiempo regular.

En el mismo escenario y como preliminares habrá también semifinales en otras de las divisiones competitivas. En 5º división jugarán La Fábrica con Alta Gracia RC a las 10 hs y Deportivo Arroyito con Universitario “Blanco” a las 11:45 hs mientras que en Intermedia se enfrentarán Deportivo Arroyito con Alta Gracia RC a las 13:30 hs y La Fábrica frente a La Tablada “Azul” a las 15 hs. En todos estos casos el empate al final del juego obligará a la ejecución de penales shoot out para definir el clasificado a la final del campeonato.



 Oficial Damas “C”

El Oficial Damas “C” concretará este fin de semana partidos pendientes.
El sábado a las 16:30 hs, Jockey Club “Blanco” recibirá a Carlos Paz RC “B” en tanto a las 18 hs La Tablada “C” enfrentará a Universidad Siglo 21. Por su parte el domingo Universidad Católica lo hará con San Francisco RC a las 16:30 hs en cancha de Tala RC.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "Blanco"
44
16
Univ. Siglo 21
40
14
Univ. Nac. Córdoba "B"
30
16
San Francisco RC
28
15
Municipalidad "B"
28
17
Gral. Paz Junior
24
16
Carlos Paz "B"
21
16
La Tablada "C"
16
16
San Martin "B"
16
17
Univ. Catolica
10
18
Huracan
1
17





Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  

No hay comentarios:

Publicar un comentario