jueves, 30 de octubre de 2014

La reunión del Consejo Directivo de la Federación se re programó para el sábado 8

http://www.federacioncordobesafutbol.com/img/logofcf1.pnghttp://www.federacioncordobesafutbol.com/img/notas/img-5446de936bff0-_DSC9666.jpg


Fue por una disposición de la Mesa Ejecutiva y tras el fallecimiento del vicepresidente primero Darío Estévez



ACTA DE MESA EJECUTIVA Nº 03/2014
 
 
En la ciudad de Córdoba, a los veintisiete días del mes de octubre de 2014, siendo las 12,00 hs., se reúne, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol presidida por su titular, Sr. Luis Alberto GALÁN, el Secretario General, Sr. Néstor Rubén BELTRAME, y el Protesorero, Sr. Manuel Darío ROSA, en ausencia del tesorero, Sr. Carlos Daniel AIRALDI.


VISTO: el lamentable fallecimiento del Vicepresidente Primero de la Federación  Cordobesa de Fútbol y Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Canals, Sr. Darío Adolfo Estévez, hecho acaecido el sábado 25 de octubre próximo pasado en la ciudad de Canals, Y CONSIDERANDO: el alto impacto que ha provocado su deceso en el seno del Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol, SE RESUELVE: 1°) Postergar la reunión de Consejo Directivo prevista para el día sábado 1 de noviembre en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, a partir de las 10:00 horas, para el día sábado 8 de noviembre en el mismo lugar y hora en virtud de establecer un reordenamiento en la Mesa Directiva. 2°) Comuníquese a Ligas y partes interesadas y publíquese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario