viernes, 28 de noviembre de 2014

PARTE DE PRENSA DE BELL DE BELL VILLE - 27-11-14



BÁSQUET INFANTIL: NOS VISITÓ ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ

_DSC2695El pasado sábado recibimos la visita de Argentino de Marcos Juárez en compromisos pertenecientes al torneo clausura de la asociación sudeste de basquetbol.
Los enfrentamientos deportivos se dieron en dos categorías con resultado favorable a los visitantes.
En U 13 BELL cayó derrotado por 57 a 30, en tanto que en U 15 la ventaja para el visitante fue de 73 a 44.

AMEGHINO, OTRA VISITA PARA APOYAR EL BASQUET FEMENINO DE BELL

_DSC2819El fin de semana, con múltiples actividades en nuestra Institución, recibimos la visita de Ameghino de Villa María equipo que disputó un amistoso con nuestro plantel de básquetbol femenino.
El encuentro se encuadró en el programa de desarrollo de esta actividad recuperada por Bell a mediados de año, y que cuenta con un nutrido grupo de deportistas.
Recordemos que desde su formación el básquet de mujeres de Bell ha disputado numerosos amistosos, en nuestra Ciudad y ciudades vecinas, inclusive participando de tradicionales encuentros como el que se organiza en Villa Carlos Paz. 
_DSC2833Mas allá de los resultados el gran objetivo es fortalecerla actividada, aumentando la participación, y dando rienda suelta al entusiasmo contenido durante tantos años ahora que, afortunadamente, se reabre esta posibilidad deportiva.
_DSC2823 _DSC2824 _DSC2829 _DSC2830

UN PRIMER CUARTO DECISIVO. Ecos de la derrota en el provincial

hindu 2Tras el enfrentamiento del pasado viernes ante Hindú en Córdoba capital, derrota por 89 a 66, integrantes del equipo de mayores de Bell dialogaron con los medios dejando sus impresiones sobre el juego.
La figura en el albinegro, Alberto Morard, se mostró molesto por la floja respuesta del equipo en el primer cuarto: “Habíamos hablado en la semana del sistema que utiliza Hindú, que te hace sentir la localía con presión y gran despliegue físico y sin embargo no pudimos contrarrestarlo” Sobre su actuación, marcó 17 puntos,  Morard aseguró que prefiere marcar pocos puntos pero que el equipo gane.
Por su parte Marcos Gomez segundo goleador en Bell destacó: “no pudimos salir airosos del arranque del local, cuando reaccionamos era tarde y la ventaja muy amplia”. Gomez señalo que es una buena prueba para el equipo y que ahora hay que enfocarse en Colonia Caroya rival del próximo domingo. Sobre ser el goleador de Bell en lo que va del certamen destacó: “Arranqué con mucha efectividad el torneo, pero siempre es más importante el progreso del equipo que un rendimiento individual”.
El entrenador de Bell, Osvaldo Bessone también se prestó a la requisitoria periodística y tras calificar de “fatídico” al primer cuarto señaló: “Estuvimos muy pobre en los números tanto en defensa como en ataque, y eso nos condicionó el partido, Resalto la recuperación del equipo, sin perder la calma, buscando soluciones. Hubiéramos querido una diferencia menor a fin  de evitar problemas a la hora de clasificar”.
En el otro partido de la serie Colonia Caroya de visitante venció este domingo a Sarmiento en leones por 69 a 57.
POSICIONES:
BELL 3 PTS 1G 1P
HINDÚ 2 PTS 1G
BOCHAS SPORT 2 PTS 1G
SARMIENTO 2 PTS – 0G 2 P
 

GRAN ACTUACION DE BELL EN FREYRE

10822181_10204413554612664_1281776463_nEl equipo conducido por Pedro Ibarra se quedó con el segundo lugar en el tradicional encuentro de voley, categoría sub 12, organizado por el club 9 de julio.
El “tamberitas 2014” fue un suceso organizativo y vió consagrarse campeón a La sociedad Sportiva de Devoto, quién venció en la final al representativo de Bell.
Las chicas de bell cumplieron una actuación sobresaliente, enfrentando a los mejores equipos de la poderosa región centro, en un certamen que permitió mostrar todos los progresos técnicos logrados por esta categoría en el transcurso de la temporada 
Para acceder a la final Bell venció en las semifinales al representativo de San Guillermo. En la semana brindaremos mas detalles de este notable logro deportivo para Bell.
Esta entrada no tiene ninguna etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario