viernes, 21 de noviembre de 2014

TENIS - Pasó Cachín


El bellvillense Pedro Cachín se clasificó ayer a los cuartos de final del Challenger de tenis de Montevideo, Uruguay, donde sigue sumando puntos importantes en su ascendente carrera.
Cachín es uno de los tres argentinos que lograron pasar a la siguiente instancia, ya que también lo hicieron Andrés Molteni y Facundo Argüello, mientras que su compatriota Tomás Lipovsek Puches quedó eliminado.
Cachín derrotó al santiagueño Trungelliti por 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4; el bonaerense Molteni superó al rosarino Federico Coria por 6-3 y 7-5; y el también cordobés Argüello (otro que supo entrenar en el Sport Social Club) venció al francés Mathias Bourgue por 6-3 y 6-4; en tanto que Lipovsek Puches cayó ante el italiano Gianluigi Quinzi –quien será el rival de Cachín- por 7-6 (7-2) y 6-2.
Hoy jugarán otros tres argentinos: Juan Pablo Ficovich, que venció en el debut al brasileño Andre Miele por 6-4 y 6-0, ante el chileno Nicolás Jarry; Renzo Olivo, que hizo lo propio con el local Ariel Behar por 6-2 y 6-4, frente al español Jordi Samper-Montana; y Sebastián Pini, que superó a su compatriota Manuel Barros por 6-1, 2-0 y abandono, contra el boliviano Hugo Dellien.
El Challenger de Montevideo se juega en el polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis Club y que reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP Tour.

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario