martes, 30 de diciembre de 2014


http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2008/03/clima.PNG

 

Previsión del tiempo para Bell Ville , Córdoba (Argentina) - Desde el 30 de   DICIEMBRE

2014  al  02 de   Enero

2015



‪#‎IMPORTANTE‬ | Hoy, el calor sigue, algo inestable hacia la tarde a noche y el miércoles nuevamente.
‪#‎Lea‬ detalladamente por favor
30/12/14 La ciudad amaneció cubierta por nubes y una temperatura similar a la registrada en los últimos días. Desde que salió el sol en las primeras horas de la mañana la temperatura subió por encima de los 20 grados rápidamente. Para la noche se prevén la ocurrencias de tormentas y lluvia, muy aisladas...algunas fuertes! Para esté miércoles se espera que las tormentas y lluvia sean (matinales), es decir, por la mañana.
La previsión sobre nubosidad en aumento y establece posibilidad de tormentas y lluvia hacia está noche noche. Las condiciones se mantendrá para mañana, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28°.
Por su parte, para el último día del año habrá tormentas y lluvia (por la mañana) y una temperatura máxima de 28 grados. Para la noche mejorarán las condiciones y, con cielo nublado pero (con un marcado descenso térmico, con viento intensificándose del sector sur en especial se va ha sentir el jueves. Bell ville y región el tiempo nos da un alivio y podrán brindar más aliviados.
NUESTRO PRONÓSTICO DETALLADO
- Nuestro pronóstico: se pública, se extiende y ‪#‎permanece‬ en nuestro muro. Clic y entrá > https://www.facebook.com/Bell.whatt
- Nota: ante la presencia de eventos significativos puede incrementarse nuevas publicaciones.
- Importante: está web NO garantiza y NO asume responsabilidad por la exactitud, interpretación y/o uso debido o indebido de la información disponible en está página.
- Advertencia: esté servicio puede interrumpirse por causas externas cómo cortes de energía prolongados ó caídas del enlace a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario