miércoles, 22 de junio de 2016

HOCKEY - LIGA NACIONAL "B" con debut de equipos cordobeses





PRENSA

LIGA NACIONAL DAMAS y CABALLEROS "B" en Rosario






Por la Liga Nacional “B” mañana jueves Universitario en mujeres y La Salle HC en varones protagonizarán el torneo que se jugará hasta el domingo en Rosario. Mañana la “U” jugará dos encuentros y el “tricolor” uno.

La Liga Nacional “B” tendrá su punto de partida mañana jueves y se jugará en ambas ramas a dos zonas (todos contra todos) y con finales directas a jugarse el día domingo.

En Damas jugarán 12 equipos con Universitario integrando la Zona “A” junto a Universitario de Rosario, Tucumán Rugby, Universitario de Bahía Blanca, Independiente (Neuquén) y club Alemán (Mendoza). La “U” disputará en la jornada inaugural dos encuentros; a las 9 hs ante las bahienses en tanto a las 16 hs frente a las tucumanas.
A su vez en el restante grupo lo harán Jockey de Rosario, Universidad Nacional de San Juan, Andino, Duendes, club Italiano y San Martín de Tucumán.

Por su parte en caballeros habrá 10 equipos y La Salle HC estará en la Zona “A” con Estudiantes (Entre Ríos), Independiente de Tandil, Jockey de Rosario y San Martín de Tucumán. En la tarde de mañana jueves el “tricolor” jugará su primer encuentro del torneo y será ante los tucumanos a las 17:30 hs.
El otro grupo estará conformado por CAE (Olavarria), Gimanasia y Esgrima de Rosario, El Nacional (Bahia Blanca), Andino “B” (Mendoza) e Independiente (Neuquén).   



Cliquear para acceder    FIXTURE TORNEO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario