martes, 28 de junio de 2016

Luciano Domizzi hizo podio

 on 27 JUNIO, 2016
Este fin de semana se disputó la última fecha del NCC Enduro Cordobés en Los Cóndores. El piloto Luciano Domizzi alcanzó el podio en la categoría Promocional.
WhatsApp-Image-20160627 (2)
Dura y extrema. Así definen los protagonistas a esta última fecha del Enduro Provincial. El clima les hizo sentir a los participantes y acompañantes que el invierno llegó y que sería un obstáculo más a vencer. Pero Luciano Domizzi supo sortearlo para finalizar en el tercer lugar no sólo del desafío de Los Cóndores sino también de la Tabla General.
WhatsApp-Image-20160627 (4)
Más de 15 categorías de Enduro, entre motos y Quads, realizaron el habitual reconocimiento del circuito el día Sábado. Casi 10 kilómetros de caminos naturales para probar la resistencia de los pilotos. El Domingo por la mañana era el momento de la verdad. La categoría Moto Promocional de la que participa el piloto monteboyense contemplaba 4 vueltas, en 3 de las cuales, Luciano tuvo mejor tiempo. Un pequeño inconveniente en el 3° giro le hizo perder segundos claves que podrían haberlo ubicado en el primer lugar del podio. A pesar de esto, logró llegar 3° a solo 11 segundos del ganador y mejorar su ubicación en la tabla general, alcanzando también la 3° posición de cara a la carrera final que se disputará en Alta Gracia el 16 y 17 de Julio.
A continuación, los tiempos definitivos de la categoría Promocional:
motos.png

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario