viernes, 7 de julio de 2017

Ya está en marcha el programa L.I.D.E.R.E.S. Barriales

  Córdoba, 7 de julio de 2017

Ya está en marcha el programa L.I.D.E.R.E.S. Barriales

La presentación se realizó el miércoles en el estadio Kempes. El primer módulo se desarrollará el 19 de julio. Está destinado a líderes barriales de la Liga Social Deportiva, Juegos x la Flia y los diferentes cuadrantes de la ciudad.




La Agencia Córdoba Deportes junto a la Fundación WACALES implementaron este programa que tiene como objetivo potenciar a la organización social y comunitaria de los líderes deportivos barriales a través de los valores, habilidades y conocimientos esenciales del ser social, desde el deporte al espacio donde se desarrolla el mismo: el barrio.
La presentación se realizó el miércoles pasado con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el vocal a cargo del área de deporte social, Juan Domingo Viola. La modalidad es práctico-presencial y tendrá lugar los miércoles, cada semana de por medio, en el estadio Mario Alberto Kempes, de 19 a 21. Los disertantes serán el director técnico de fútbol, Fabián Ruiz y el Lic. Walter Abregú Chesta, entrenador y psicólogo deportivo, entre otros.

La idea de esta capacitación surgió como una necesidad de brindarles herramientas a los líderes deportivos que se encuentran desarrollando su tarea en la Liga Social Deportiva, en los Juegos Deportivos x la Flia y en las diferentes escuelas deportivas que funcionan en el programa de cuadrantes de la ciudad de Córdoba, fortaleciendo así la participación de los distintos sectores de la sociedad en prácticas deportivas de forma más efectiva e inclusiva.

Cronograma:

19/7 Liderazgo y Conducción
2/8 Inteligencia Emocional
16/8 Deporte y Juego
30/8 Enriquecimiento Humano
13/9 Respeto vs. Disciplina
27/9 Espíritu Solidario y Emprendedor
11/10 Superación Personal



-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario