martes, 4 de julio de 2017

Jesús María - 4ª fecha 
Bommín, Dávila, Cravero, Ceballos, Sangoy, Tejedor, Pereyra y Genovese fueron los triunfadores en el "Rally Día de la Bandera"
Cadamuro fue el ganador de la General pero no sumó puntos al ser Invitado a correr con un Maxi Rally Turbo



 
Federico Cadamuro, navegado por Diego Cagnotti, fue el ganador de la General pero no sumó puntos al correr con un Maxi Rally Turbo que no está homologado en el Campeonato Cordobés de Rally. Por tal motivo, Leandro Bonnin-Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se proclamaron vencedores del "Rally Día de la Bandera" que concluyó esta tarde con epicentro en Jesús María, válido por el cuarto capítulo de la temporada 2017.
Si bien la general de la competencia quedó en poder del local Cadamuro con el Ford Fiesta MRT, por competir con un auto motorizado con turbo no sumó puntos por el campeonato provincial ya que la nueva división a la que pertenecen estos vehículos no tiene homologación en el torneo mediterráneo. Pablo Dávila-Zacarías García (Mitsubishi) y Ezequiel Fenoglio-Andrés Schwander (Mitsubishi), completaron las posiciones de podio en los cómputos generales.
Todos los ganadores
Maxi Rally: Bonnin-Baucero (foto) volvieron a marcar diferencia en la clase mayor de autos con tracción doble y por tercera vez consecutiva se llevan los laureles de Córdoba. Rafael Hervas-Valeria Mariani (VW Gol MR), alcanzaron la posición de escoltas mientras que Alberto Sartori-Pablo Márquez (Ford Fiesta MR), arribaron en el 3° puesto.
N-4: En este grúpo Dávila.García recuperaron la confianza al capturar el liderazgo en el mismo inicio de la etapa final para después establecer una luz de ventaja con sus perseguidores que se pudo ampliar sobre el final significando la segunda victoria en el año. Detrás del representante de Unquillo se escalonaron Fenoglio-Schwander tras cumplir otra gran actuación. Héctor Pfening-Juan Del Riego (Subaru), consumaron las ubicaciones de privilegio.
A-1: Mauro Cravero y Manuel Prieto (Renault Sandero-foto) se aseguraron el mejor lugar ganándole el duelo a Rubén Montoro-Danilo Verderone (VW Gol), quienes tras ganar la etapa de apertura no pudieron repetir la historia durante este domingo. "La verdad que fue una carrera entretenida como lo esperábamos. Es lindo correr de esta manera en una categoría donde no nos sacábamos diferencias. Montoro comenzó adelante, volvió a correr Lucas Solera y no desentonó para nada, ojalá pueda tener continuidad y lamentablemente el sábado tuvo que abandonar Pancello, pero en condiciones normales hasta el final no se sabía quién iba a ganar, más o menos como pasó en Santa Rosa. Hoy en los tramos un poco más largos yo me siento confiado y pude recuperar varios segundos pasando al frente, todo gracias al muy buen trabajo previo y al gran auto que me entregaron el Flaco y mi viejo al que no se le aflojó ni una tuerca. La verdad que me voy sumamente conforme con el fin de semana y de cómo nos preparamos para la segunda mitad de año", señaló Cravero.
Lucas y Gastón Solera (VW Gol), en su reaparición en el torneo cordobés, cumplieron con otra destacada tarea.
N-1: Con una definición que debió esperar hasta el último metro de carrera para conocer al vencedor, Emanuel Ceballos-Marcos Gurevich (VW Gol-foto) consiguieron su primera victoria en el provincial relegando a Nicolás y Juan De La Vega (VW Gol) por el escaso margen de 6 segundos, en tanto que el 3° lugar quedó en manos de Pablo BaudinoIgnacio Uez (VW Polo).
N-2: Después de una lucha sin interrupción Alexis Sangoy-Juan Grión (VW Gol), lograron su merecida primera victoria en el campeonato cordobés. Como escoltas y protagonistas de la lucha sin tregua fueron Diego Grión-David Cardoso (Ford Ka), quienes hicieron un esfuerzo enorme por defender la posibilidad de una victoria. La tercera posición quedó asegurada para Jorge y Gragorio Céspedes (Ford Ka), facilitado por el fuera de camino de Ignacio González-Sebastián Mugni (Ford Ka), en el penúltimo tramo.
N-7: La nueva clase del cordobés le concedió al experimentado Alejandro Tejedor-Hugo Ventura (VW Gol) llevarse el triunfo luego de pugnar con José Paulín-Eduardo Perotti (VW Senda). La tercera plaza quedó en manos del líder del campeonato Jorge Gonella-Silvia Pérez (VW Senda).
UTV: Diego Pereyra (Can-Am) coronó como ganador en la clase con turbo, sobre Ramiro Giraudo (Can-Am), por una escasa distancia, dejando a Diego Villar (Can-Am), en el 3° lugar.
Por el lado de las unidades sin turbo el triunfador fue Alexis Genovese (Polaris), con Juan Zucchini (Polaris) y Juan Herrera (Polaris), en el 2° y 3° puesto, respectivamente.
Lo que viene: La próxima fecha se desarrollará con epicentro en Cruz del Eje, del 21 al 23 de Julio 

Rally Cordobés - 4ª fecha 2017 - Jesús María - Rally Día de la Bandera
Clasificación General Final

1° Federico Cadamuro-Cagnotti (Ford Fiesta MR) 49m54s6 (Invitado)
2° Leandro Bonnin-Baucero (Peugeot 208 MR) a 1m39s6
3° Pablo Dávila-García (Mitsubishi) a 2m48s2
4° Mauro Cravero-Prieto (Renault Sandero) a 4m26s3
5° Ezequiel Fenoglio-Schwander (Mitsubishi) a 4m32s4
6° Rubén Montoro-Verderone (VW Gol) a 4m51s5
7° Rafael Hervas-Mariani (VW Gol MR) a 5m11s4
8° Lucas Solera-Solera (VW Gol) a 6m09s6
Maxi Rally
1° Leandro Bonnin/Baucero (Peugeot 208 MR) 22m46s6
2° Rafael Hervas/Mariani (VW Gol MR) a 3m 31s8
3° Alberto Sartori/Márquez (Ford Fiesta MR) a 20m59s2
Grupo N4 
1° Pablo Dávila-García (Mitsubishi) 52m52s8
2° Ezequiel Fenoglio-SchwandeR (Mitsubishi) a 1m44s2
3° Héctor Pfening-Del Riego (Subaru) a 4m09s4
Clase A1
1° Mauro Cravero-Prieto (Renault Sandero) 54m30s9
2° Rubén Montoro-Verderone (VW Gol) a 25s2
3° Lucas Solera-Solera (Renault Sandero) a 1m43s3
Grupo N1
1° Emanuel Ceballos-Gurevich (VW Gol) 59m00s7
2° Nicolás De La Vega-De La Vega (VW Gol) a 11s9
3° Pablo Baudino-Ignacio Uez (VW Polo) a 40s5
Grupo N2
1° Alexis Sangoy-Grión (VW Gol) 57m01s1
2° Diego Grión-Cardoso (Ford Ka) a 23s2
3° Jorge Céspedes-Céspedes (Ford Ka) a 2m16s8
Grupo N7
1° Alejandro Tejedor-Ventura (VW Gol) 1h01m13s7
2° José Paulín-Perotti (VW Senda) a 29s9
3° Jorge Gonella-Pérez (VW Senda) a 3m 21s4
UTV con Turbo
1° Ramiro Pereyra (Can-Am) 57m01s8
2° Ramiro Giraudo (Can-Am) a 19s2
3° Diego Villar (Can-Am) a 2m35s6
UTV sin Turbo
1° Alexis Genovese (Polaris) 58m46s1
2° Juan Zucchini (Polaris) a 19s3
3° Juan Herrera (Polaris) a 52s7

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario