viernes, 14 de julio de 2017

VOLEY - Inscripciones Abiertas Curso Técnico Nacional I + Info Torneos Abiertos + Copas Provincial

Se viene el Curso Técnico Nacional I en Córdoba

Del 17 al 20 de agosto.
Lugar: Sede de la FCV (Comechingones 554, Barrio Alto Alberdi)
Valor: $1000 (mil pesos)

Albergue deportivo en FCV: sin costo, traer ropa de cama.
Inscripciones: En el formulario correspondiente DESCARGAR PARA PODER COMPLETARLO y enviarlo vía e-mail a info@fcvoley.org.ar o personalmente en Secretaría Administrativa de la F.C .V.

CIERRE INSCRIPCIONES: VIERNES 11 DE AGOSTO

Informes: TEL 0351-4893514 Lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 22:30 horas. Miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

 
Resumen Campeonato Nacional en Chaco

Del 3 al 8 de julio la provincia de Chaco fue sede del Campeonato Nacional S13 indoor y del S18 en beach organizado por Feva.

Rama Masculina: El plantel cordobés integró la Zona B en donde cayó ante Buenos Aires (0-3), San Juan (2-3), Santa Fé (1-3) y consiguió ganar a San Luis 3-0. En los cruces no pudieron con Entre Ríos pero luego volvieron a vencer a San Luis y derrotaron a Mendoza. De esa manera consiguieron posicionarse en el 9no puesto.

Rama Femenina: La selección cordobesa encabezada por el Prof. Matías Montalbán formó parte de la Zona A donde venció 3-0 a Santiago del Estero, a San Juan, 3-1 a San Luis, 3-2 a Salta y cayó únicamente ante las locales y subcampeonas de Chaco.

En cuartos fueron superadas por Buenos Aires 1-3 por lo tanto volvieron a cruzarse y ganar a San Juan. El 5to puesto se escapó de entre los dedos tras caer en tie break contra Mendoza por lo que Córdoba se ubicó entre los mejores seis del país.

Campeonato Nacional Sub. 18 Beach – Chaco -
El beach Sub 18 tuve sede en la ciudad de Pinedo con dos hermosas canchas.
DT ambas Ramas: Román Fernández
Árbitro: Franco Vaca

Rama Masculina: La dupla cordobesa integrada por Alejo Roldan (Barrio Parque) y Juan Cruz Grosso (Pilar) comenzó perdiendo ante San Juan (1-2), Entre Ríos (0-2) y Metropolitana (1-2). Luego vencieron a Bonaerense y accedieron a la final de la Copa de Plata donde cayeron ante Metropolitana 21-18, 20-22 y 10-15.

Rama Femenina: La dupla formada por Francesca Travagligni (UNRC) y Guadalupe Rodriguez (La Calera) ganó a Rio Negro (2-0) y perdió con San Juan (1-2), Chaco (0-2) y Formosa (1-2).

En semifinal de la Copa de Plata cayeron ante Formosa (0-2) y lograron el tercer puesto tras superar a Rio Negro.

CORDOBESES EN FINALES DEL NACIONAL

Aunque no hayan conseguido llegar a instancias finales los planteles cordobeses, hubo dos árbitros que dirigieron: 
La final femenina entre Santa Fe y Chaco fue encabezada por Víctor Tissera desde la silla del primer árbitro.
La final de beach femenina entre Metropolitana y Santa Fe fue dirigida por el árbitro cordobés Franco Vaca.
Copas Provinciales (Ex Li.Pro.Mes)

SUB 15
28, 29 y 30 de Julio

CORRAL DE BUSTOS / Clubes organizadores: Corralense y Sporting.
 
SUB 19
26 y 27 de Agosto


SEDE  a confirmar de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos. 
TORNEO LOCAL
Ya se encuentra publicada la programación y Tablas de Posiciones.
MÁS DIVISIONALES Y POSICIONES

 
Torneo Tres Provincias 2017: Resultados y Posiciones

Seguí todos los resultados del certamen que convoca a los mejores equipos de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.
Gran Convocatoria en los Abiertos de Rio Cuarto y Posse

ABIERTO NACIONAL SUB 17 - COPA UNRC
El 8 y 9 de julio se realizó el Abierto Nacional en Rio Cuarto para la categoría Sub 17 femenina en el que participaron 24 equipos provenientes de todo el país.

La competencia se organizó en seis zonas de cuatro equipos en donde los dos primeros de cada una clasificaban a Copa de Oro y los terceros y cuartos a Copa de Plata. 

El equipo campeón fue Pacífico Vóley de la provincia de Mendoza

6ta Edición del Torneo Nacional de Vóley en Complejo Deportivo Justiniano Posse
 El mismo fin de semana se llevó adelante en las instalaciones del club Complejo Deportivo Teniente Origone la 6ta Edición del Torneo Nacional categorías sub12 y sub15 femenino.

Participaron del mismo más de 400 chicas, que asistieron de diferentes puntos del país, para participar de dos días de mucho vóley y compañerismo.


PRÓXIMOS TORNEOS ABIERTOS
Julieta Lazcano en el Ruca Ché

Del 7 al 9 de julio el seleccionado femenino de Vóley, fue local en el primer weekend del torneo anual de selecciones más importante del circuito internacional.

En dicha instancia, la cordobesa Julieta Lazcano, vistió la celeste y blanca siendo la única representante de nuestra provincia ya que la capitana, Yamila Nizetich, se encuentra en plena rehabilitación por molestias en una rodilla.

La provincia de Neuquén fue sede por primera vez junto al imponente estadio Ruca Ché, donde las dirigidas por Guillermo Orduna integraron el Grupo 2 de la Zona B2. Allí se midieron ante una gran cantidad de público en cada uno de los partidos que disputaron: Canadá (0-3), Croacia (2-3) y Polonia (0-3).

La cordobesa, tuvo una muy buena participación en cada presentación: Ante la difícil Canadá totalizó cuatro puntos, con Croacia fue la quinta mejor anotadora argentina totalizando diez puntos (nueve de ataque y uno de bloqueo) y en el último partido con Polonia, consiguió cinco puntos de ataque.

El próximo fin de semana el equipo viajará a Polonia para un nuevo weekend en el que jugará contra Corea, Polonia y Perú.
Mundial U21: Destacada participación del cordobés Matías Giraudo

Del 23 al 2 de julio, la selección argentina juvenil disputó el Mundial Sub 21 en República de Checa y se ubicó en la séptima posición tras vencer a Canadá por 3-2, con parciales de 22-25, 30-28, 25-20, 20-25 y 15-11.

El armador cordobés, oriundo de Villa María, Matías Giraudo, formó parte del plantel albiceleste y aportó en cada partido de este nuevo desafío internacional para el voleibol argentino.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario