martes, 29 de mayo de 2018

San Martín de Marcos Juarez, presentó su equipo del TNA

El representante de Marcos Juárez se prepara para ascender a la máxima categoría. "Queremos ser campeones", dijeron sus dirigentes. Mostraron la camiseta nueva.
"Por supuesto que queremos ser campeones, pero este proyecto no depende del éxito deportivo". Marcelo Lucio Salaris, presidente de San Martín de Marcos Juárez, y el vice Eduardo Vélez, coincidían en el concepto durante la presentación oficial del equipo de básquetbol de la entidad, en el anfiteatro Carlos Ortiz, de La Voz del Interior.
"Los Gauchos" del sudeste provincial afrontarán desde octubre su tercera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y, con un plantel renovado y aún en proceso de formación -los entrenamientos arrancaron hace un par de semanas y todavía no incorporaron a su refuerzo extranjero- intentarán alcanzar el pasaje a la máxima categoría, una instancia en la que estuvo en 1988.
Durante la conferencia de prensa, a la que asistieron además los invitados especiales Rubén Magnano y Felipe Lábaque (técnico y presidente de Atenas), Hilario Serlin (presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba) y el ex jugador Leandro Palladino, también se presentó, con "las gauchitas" la camiseta que lucirá el equipo durante la próxima temporada.
Gustavo Miravet, técnico del equipo, aseguró que "los jugadores tienen muchas ganas" y a pesar del escaso tiempo de preparación, ya pudo ver que "ellos nos garantizan trabajo y calidad". Sobre lo que se viene, el DT dijo: "En este nuevo desafio la idea es seguir creciendo en lo deportivo y si viene con el ascenso mejor, pero hoy es muy temprano para hablar de eso".


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario