sábado, 12 de mayo de 2018

VOLEY - Segundo Amistoso a pleno: Argentina 3-1 China / DEVOTO: Entradas Agotadas!

Segundo Amistoso a pleno:
Argentina 3-1 China


Este viernes llegó el segundo amistoso de la selección nacional mayor en un colmado Polideportivo Carlos Cerutti de nuestra capital cordobesa.

Muchos amantes del vóley, familias, amigos e integrantes de la familia del voleibol cordobés fueron testigos del segundo amistoso que brindó el equipo nacional en la provincia. Recordamos que el pasado miércoles Argentina ganó 3-1 en Rio Cuarto (Nota) y en esta segunda ocasión repetiría el resultado.

En los dos primeros sets los dirigidos por Julio Velasco lograron definir 25-22 y 25-18, en el tercero China, dirigido por el argentino Raúl Lozano, mejoró el ataque y se impuso por 20-25.
En el cuarto, el seleccionado Chino volvía a ubicarse arriba del marcador, pero sobre el final, y con el característico aliento del público cordobés, lo cerró 26-24.

Arbitraje:
1º Árbitro: Marcelo Pierobon
2º Árbitro: Gabriel Fernández
Líneas: Marco Pierobón, Lucas Gustavo Garzon, Noelia Quinteros, Damian Vallejo

GALERÍA DE FOTOS -VIDEO último punto

La palabra de Julio Velasco
Al finalizar el Dt del seleccionado nacional, en conferencia de prensa, se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores:

"El objetivo es estar en el nivel de los 7 mejores. Hoy estamos en el grupo de los que están en el noveno o décimo. Tenemos que hacernos más estables. Yo estoy contento porque el equipo está creciendo, muchas cosas ya se ven"


LO QUE VIENE
  Domingo 13 en SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO
En el Estadio del Club Sociedad Sportiva Devoto (Blvd. Brown 100) a las 18:30 hs.
Transmite TyC Sports
 

ENTRADAS AGOTADAS
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario