sábado, 5 de mayo de 2018

AUTOMOVILISMO: CÓRDOBA PISTA Y FÓRMULA RENAULT PLUS EN TERMAS DE RÍO HONDO


El sábado 5 y domingo 6 de mayo, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo será escenario para la continuidad de los calendarios de las categorías nucleadas en Córdoba Pista así como también para la Fórmula Renault Plus. 


Para las divisiones que son coordinadas por la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), se tratará del tercer compromiso puntuable de la temporada. En tanto, para la Renault Plus será el cuarto episodio del año.
Córdoba Pista viene de presentarse en el Oscar Cabalén, donde por la segunda cita del campeonato festejaron la victoria Edgardo Pasini (Turismo Nacional Histórico Cordobés), Cristian Garbiglia (Clase 2), Luis Gastaldi (TC4000), Matías Rovera (Clase 1) y Pablo Vendrame (TC Pista 4000). En Termas, tanto la Clase 1 como la Clase 2 llevarán a cabo dos finales cada una.
En la misma programación, la Fórmula Renault Plus arrojó como ganador al entrerriano Agustín Martínez, escoltado por Walter López y Ricardo Rolando. Para esta nueva convocatoria, la escuela de pilotos concretará dos finales, como lo hiciera por última vez en marzo pasado en Río Cuarto.

Horario importantes para los pilotos, sábado 5 de mayo: 


Verificación Técnica y Administrativa: 08:00 a 09:20hs.    FÓRMULA PLUS / TC4000 / TCP4000 / T.CLASE 2 / T. CLASE 1 / TNH Cordobés.

REUNION DE PILOTOS “OBLIGATORIA”: 08.10hs Fórmula Renault Plus / 08.40hs TCPista4000 / 09.10hs TCl1 / 11.40hs TNH Cbes.



Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario