viernes, 4 de mayo de 2018

HOCKEY - CORDOBESES a los JUEGOS ODESUR / PROGRAMACIÓN del FIN DE SEMANA



  
 

PRENSA














Cordobeses en los Juegos Odesur 2018


Se definieron los planteles de los Seleccionados argentinos mayores que jugarán los Juegos Odesur y con tres cordobeses. Ellos son Julieta Jankunas, Tomas Santiago y Nicolás Garrone.

 

Con los cordobeses Julieta Jankunas, Nicolás Garrone y Tomas Santiago (juega en Bélgica) los Seleccionados Argentinos participarán de los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se jugarán en Cochabamba (Bolivia) de 29 de mayo al 7 de junio.

 

Julieta Jankunas hoy en club Ciudad de Buenos Aires integrará el plantel de las LEONAS junto a Mariana Scandura, Azul Rossetti, Pilar Campoy, Sofía Toccalino, Bárbara Borgia, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel, Victoria Sauze, Camila Machin, Catalina Labake, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.

 

Por su parte Nicolas Garrone (club Universitario) y Tomas Santiago (juega en Bélgica) estarán en el plantel de los Leones con Lautaro Córdoba, Ian Rothbart, Juan Catán, Matías Bustos, Tomás Rodriguez Larrinaga, Tomás Bettaglio, Alan Andino, Federico Moreschi, Federico Gomez, Martín Ferreiro, Manuel Sachetti, Gonzalo Merino, Nicolás Acosta y Marc Ganly.

 

El torneo femenino estará compuesto por siete seleccionados, divididos en dos grupos. Las Leonas se medirán con Brasil y Perú por la zona A. El miércoles 30 de mayo enfrentarán a Perú (15 hs de Argentina) y el 1 de junio a las brasileñas, en el mismo horario.

 

Los varones participarán en el grupo A y se presentarán el martes 29 de mayo contra Uruguay (11 hs), el 31 se medirán con Venezuela (17 hs) y cerrarán la fase de regular ante Bolivia, el sábado 2 de junio, a las 13 horas.

 

 


Torneo Oficial Damas “A” 2018


El Torneo Oficial Damas “A” jugará este sábado su 7° fecha en las finales para el cierre de la Fase Clasificatoria donde dejará a los ocho primeros con el pasaje al Súper 8.

 

A las 16:30 hs de este sábado se disputará una jornada que podrá definir los primeros clasificados al Súper 8 a cinco fechas del final de la etapa regular (11 fechas).

 

En la Jardín Espinosa, Córdoba Athletic, el puntero solitario, lo hará ante Barrio Parque que se ubica en el cuarto puesto y a cinco unidades de las “rojinegras”.

El escolta, Jockey Club “A”, recibirá en el Country a Uru Cure RC en un juego entre los dos polos de la tabla de posiciones.

Universitario (en la tercera ubicación) visitará en Los Boulevares a Palermo Bajo; además La Salle HC (en cuarto lugar con Barrio Parque) irá a la “Lomita” a enfrentar a Universitario “Rojo”, La Tablada en “El Bosque” jugará con Tala RC en el clásico de Villa Warcalde y Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Jockey Club “B” en el sur provincial.  

 

 

 

Posiciones:



PTS
PJ
Córdoba Athletic
18
6
Jockey Club "A"
15
6
Universitario "A"
13
6
La Salle HC
12
6
Barrio Parque
12
6
La Tablada
11
6
Univ. Nac. Rio IV
5
6
Tala RC
4
6
Universitario "Rojo"
4
6
Palermo Bajo
3
6
Uru Cure RC
2
5
Jockey Club "B"
0
5




Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 2018


Este domingo la fecha 3 del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tendrá un partido más que destacado entre La Salle HC y Universitario.

 

En barrio Villa Belgrano será la cita para el duelo por la 3º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba en La Salle HC y Universitario.

Ambos jugarán en este juego su segundo partido del certamen y mientras que la “U” debutó con un triunfo ante el Córdoba Athletic, el “tricolor” cayó frente a Jockey Club.

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Jockey Club
6
2
Universitario
3
1
La Salle HC
0
1
Córdoba Athletic
0
2

 

 

 

 

Torneo Oficial Damas “B1” 2018


Este fin de semana se pone en juego la fecha 7 del Torneo Oficial Damas “B1”con mayoría de encuentros para el día sábado.

 

La jornada del Torneo Oficial Damas “B1” dará inicio el sábado con cinco encuentros y desde las 16:30 hs.

En el juego de la fecha, Córdoba Rugby, uno de los punteros, recibirá a Talleres que es escolta a cinco puntos de lo más alto de la tabla de posiciones. A su vez el otro líder, Carlos Paz RC enfrentará a Municipalidad en cancha de Tala RC.

En barrio Villa Belgrano, Córdoba Athletic “Negro” (en la tercera ubicación) visitará a La Salle HC “Blanco” que se posiciona en el quinto lugar. En ciudad universitaria, Universidad Nacional de Córdoba lo hará ante La Tablada “Rojo” y en Villa Maria, San Martin jugará frente a Córdoba Athletic “Rojo”.    

 

Por su parte el domingo se completará la fecha a las 16:30 hs entre Palermo Bajo “B2 y La Fábrica de San Francisco en Los Boulevares.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
18
6
Carlos Paz RC
18
6
Talleres
13
6
Athletic "Negro"
12
6
La Tablada "Rojo"
8
6
La Salle HC "Blanco"
7
6
Univ. Nac. Córdoba
7
6
San Martin VM
7
6
Athletic "Rojo"
7
6
La Fábrica
3
6
Palermo Bajo "B"
2
6
Municipalidad
0
6

 

 

Torneo Oficial Damas “B2” 2018


El Torneo Oficial Damas “B2” jugará de manera completa la 7° fecha este domingo a las 16:30 hs.

 

Por la Zona “A” Universidad Nacional de Rio Cuarto ”B” el puntero visitará a La Tablada “Azul” en tanto el escolta Alta Gracia RC lo hará ante Barrio Parque “B” en la ciudad de Córdoba. Además Jockey Club “Rojo” lo hará ante Unión de Oncativo y Universidad Nacional de Córdoba “B” de local ante Universitario “Blanco”.         

 

Por la Zona “B”, los punteros tendrán Jockey de Villa Maria y Tala RC “B” afrontarán sus encuentros ante San Francisco RC (en Villa Maria) y frente a Universitario “D” (en la “Lomita”). En tanto El Carmen de Monte Cristo recibirá a Talleres “B” y La Salle HC “Celeste” será el equipo con fecha libre.

 

 

Posiciones:

Zona "A"
Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Univ. Nac. Rio IV "B"
16
6
Jockey de Villa Maria
11
5
Alta Gracia RC
15
6
Tala RC "B"
11
5
Univ. Nac. Córdoba "B"
11
6
Universitario "D"
7
4
Jockey Club "Rojo"
9
6
El Carmen MC
6
5
Barrio Parque "B"
7
6
La Salle HC "Celeste"
6
6
La Tablada "Azul"
7
6
San Francisco RC
5
4
Unión de Oncativo
3
6
Talleres "B"
1
5
Universitario "Blanco"
1
6






Torneo Oficial Damas “C” 2018


El Torneo Oficial Damas “C” jugará este fin de semana la 5° fecha.

 

Por la Zona “A” se medirán Córdoba Rugby “B” ante Calera Central, Pio León con Universidad Siglo 21 y Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) ante Hockey Yocsina.

En tanto en la Zona “B” jugarán Tala RC “C” con La Tablada “Blanco”, Uru Cure RC “B” ante Universidad Católica, Instituto frente a 9 de Julio de Rio Tercero y Gigantes de Pilar (en cancha de Jockey Club) frente a Jockey Club “Blanco”.

 


Posiciones:

Damas "C" - Zona "A"
Damas "C" - Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
San Miguel (Arroyito)
9
4
Uru Cure RC "B"
10
4
Univ. Siglo 21
7
3
Jockey Club "Blanco"
10
4
Hockey Yocsina
6
4
Tala RC "C"
9
4
San Martin "B" (VM)
3
3
La Tablada "Blanco"
9
4
Córdoba Rugby "B"
3
3
Univ. Católica
4
4
Calera Central
2
3
Gigantes de Pilar
2
4
Pio León
1
2
Instituto ACC
1
4



9 de Julio de Rio III
0
4








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario