miércoles, 24 de abril de 2019

Sergio Godino, el árbitro que reanimó a un jugador en un partido de fútbol

 

El fin de semana en medio de un partido de fútbol en el Club El Panal, dos jugadores sufrieron un choque ante el encuentro de una pelota y el árbitro del partido Sergio Godino, le hizo maniobras de reanimación a uno de los jugadores.

PANORAMA dialogó con Sergio Godino, quien describió lo sucedido.
El partido recién comenzaba, iban cuatro minutos de juego y Santiago Herrera avanzaba al encuentro de la pelota para ser disputada con un adversario. Se produjo un choque de cabezas  y Herrera cae violentamente al suelo de espaldas y pega un golpe muy fuerte.
El jugador quedó tendido en el suelo, le abrí la boca, introduje mi mamo para que no la cerrara y coloqué la cabeza de costado para que ingrese aire.
Logré reanimarlo y empezó a mirarme, hice algunas preguntas de rigor que me contestó, pero me di cuenta que no estaba bien y llamamos de inmediato a la ambulancia que llegó enseguida y fue trasladado.
Ingresó a la clínica privada San Roque, se realizó una tomografía computada, quedó internado por 48 horas en terapia intensiva y recibió el alta médica el día sábado a la noche.
El sábado a la mañana lo fui a visitar. No se acordaba de nada, y me preguntó que hice porque le dijeron que fue fundamental.
Red Panorama Marcos Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario