El domingo 6 de octubre se realizaron dos Encuentros de MiniVoley que reunieron en distintos puntos de la provincia a centenares de pequeños jugadores/as junto a sus profesores y familias.
En la Capital Nacional del Folklore, el Club Independiente junto a la Secretaría de Deportes, Turismo y la Municipalidad de Cosquín organizó el 9no Encuentro del calendario local con la participación de casi 400 niños/as provenientes de 20 instituciones.
También hubo Newcom! Con el objetivo de fomentar y promocionar la práctica federada de esta disciplina, siete equipos dijeron presente para unir la niñez del mini junto a la iniciativa y fuerza de los adultos mayores en un mismo escenario.
Mientras tanto, en Villa María
El mismo domingo, pero a 200 kilómetros de distancia, más de 400 niños/as participaron de la octava edición del encuentro Canarito de Minivóley regional, organizado por el Departamento Vóley de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.
POR BUEN CAMINO
Todos los años, profesores, padres e instituciones trabajan unidos por el crecimiento de nuestro deporte.
El minivoley de Córdoba crece a pasos agigantados gracias a todos los encuentros que se realizan cada semana a lo largo y ancho de la provincia. Hoy NUEVE Asociaciones que forman parte de nuestra Federación comparten el mismo objetivo de fomento y trabajo en equipo por el Voleibol Cordobés.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario