miércoles, 25 de agosto de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
F. Brandsen 320 PB - Córdoba - CORDOBA


(1º Jornada, 25 de Agosto - Rosario)

Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 14 de Córdoba iniciaron con triunfos el Campeonato Argentino que se juega en Rosario. Las chicas derrotaron 5 a 0 a Bahía Blanca y los varones vencieron a San Juan 5 a 0.  Este jueves vuelven a jugar a las 9:15 hs: damas frente a Chaco y varones con Litoral.            
Con un andar parejo y solvente, el Seleccionado femenino inició el Campeonato Argentino Sub 14 con el pié derecho al derrotar por 5 a 0 a Bahía Blanca. Las chicas se llevaron el triunfo con los goles de Camila Martín (2), Pilar Sagrera, Antonella Rinaldini y Agustina Tato. Por la misma Zona D, Sur de Córdoba venció ante Chaco por 2 a 1.
Por su parte el combinado masculino también debutó de manera exitosa al derrotar por 5 a 0 a San Juan. Con contundencia los chicos se llevaron el partido a través de una gran actuación colectiva y la efectividad del delantero Tomás Domene que anotó cuatro goles. En tanto el capitán Federico López Sastre marcó el restante tanto cordobés.
Con los cambios en el cronograma de horarios informados en la reunión de delegados del día martes por la noche, las chicas jugarán los restantes partidos de la fase clasificatoria el día jueves. A las 9:15 ante Chaco y a las 18 frente a Sur de Córdoba, ambos en cancha de Jockey. En tanto los varones volverán a jugar este jueves donde cerrarán la fase clasificatoria. A las 9:15 lo harán ante Litoral en cancha de Universitario de Rosario y por la tarde frente a Mendoza a las 14:30 hs.



PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario