Lisandro Bione se consagró junto con su compañero Andrés Britos en el circuito de padel profesional
Parejo y peleado como torneo de 40, podría ser la frase, claro que hablando de un torneo de 40 resulta obvio y redundante. Digamos entonces que el torneo de 40 de GQG Vip trabajó de torneo de 40, y entregó varios partidos a tres sets, con mucho desgaste, sobre todo para la pareja 1 del torneo que terminó cayendo en la final ante Lisandro Bione y Andrés Britos, dos jugadores en pleno ascenso que lograron un excelente resultado por 7/6 6/4 ante Juanchi Ojeda y Leo Rincón en la final.
En semis, los campeones daban el gran golpe sacando a Daus-Smitsaart (pareja 2) por 7/6 6/2, luego de encargarse en cuartos de la doble zurda de Capra-Belluati. Por arriba la cosa venía mucho más dura, porque luego de arrancar en octavos con un 6/7 6/1 6/4 ante Nahuel Reyik y Emiliano Rodriguez, Ojeda-Rincón siguieron sufriendo en cuartos para ganar 5/7 6/3 6/4 a Roman Pezzatti y Matías López y 7/6 6/7 6/2 a Tórtora-Reiter. Mínimo, una semana de cama para recuperarse de eso.
Duro también fue el octavo de final que dio ganadores a Pezzatti-Lopez ante Ezequiel-Martin y Emmanuel García por 3/6 7/5 6/1, así como el extraño resultado que obtuvieron Zurlo-Cataldo ante Esteban Abadie y Ramiro Lucas pasando por 0/6 6/4 6/1 para después caer ante Daus-Smitsaart por 7/6 6/1.
Fuente: www.padelcenter.com
Mauricio Barrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario