domingo, 19 de febrero de 2012

2º SHAKEDOWN - La creciente dijo no

El río San Antonio alcanzó una altura a la que hacía muchos años no llegaba

500 bikers se quedaron sin carrera por el mal tiempo
Una gran creciente frustró la realización del 2ª Shakedown en San Antonio de Arredondo. La zona recibió una importante cantidad de lluvia durante la noche previa, lo que elevó el nivel fluvial a niveles que hacía mucho tiempo no se alcanzaban.
La organización se vio obligada a cancelar el Rally Bike luego de un intento de sólo postergar la largada durante un par de horas. La decisión de suspenderla fue inevitable cuando la gente de Adventure MTBike evaluó la situación en conjunto con el personal de seguridad de San Antonio de Arredondo y la Provincia.
Los casi 500 corredores inscriptos comprendieron que no había más remedio que aceptar la adversidad climática y fueron emprendiendo el regreso a sus hogares sin poder correr.
Queda pendiente para esta semana, conocer el destino de la prueba suspendida, entre los que se barajaba la posibilidad de trasladar las inscripciones al Rally de Carlos Paz de junio, o encontrar una fecha nueva para el Shakedown. Consultar en el Calendario o en la página www.adventuremtbike.com/
  Alejandro Morassutti
 Cobertura InfoBiker
 mora@infobiker.info
FUENTE InfoBiker

En esta competencia iban a estar presentes varios corredores del grupo “la fuente de Bell Ville y la región”

No hay comentarios:

Publicar un comentario