miércoles, 8 de febrero de 2012

AGENCIA CORDOBA DEPORTES - 08-02-12




INTEGRANTES DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES VISITARON RÍO CUARTO


Una comitiva integrada por miembros de la Agencia Córdoba Deportes, destacados deportistas de la provincia e integrantes de la Agencia Córdoba Joven, se reunieron con dirigentes de instituciones y asociaciones intermedias de la ciudad de Río Cuarto, en el Centro Cívico de esa ciudad. La finalidad de la visita fue conocer la realidad y las necesidades de infraestructura existentes, así como lograr las soluciones a las inquietudes que se plantearon en forma mancomunada. Luego de la reunión, los directivos de la agencia recorrieron las siguientes instituciones deportivas de la ciudad: Club Central Argentino, Deportivo Chacabuco, General San Martín, Gorriones, Luis Pasteur, Renato Cesarini, Deportivo Río Cuarto, Acción Juvenil y Jockey Club.
 
“El objetivo es tomar contacto con los dirigentes, conocerlos, invitarlos a trabajar en conjunto, conocer las instalaciones en las que practican deporte y ver de qué forma podemos colaborar”, destacó el presidente de Córdoba Deportes, Emeterio Farías.
            
Farías resaltó además: “La intención es planificar. No venimos a prometer, venimos a trabajar en conjunto, vamos a arreglar la infraestructura que sea necesaria para mejorar la práctica del deporte. Queremos aumentar la cantidad de deportistas y fomentar la práctica, especialmente en los niños.”

  
Esta visita se enmarca dentro del objetivo de la Agencia Córdoba Deportes de realizar un itinerario por todo el interior provincial, para conocer fehacientemente la situación del deporte cordobés, que incluye próximos destinos como San Francisco, Villa María, Bell Ville y Laboulaye.

Participaron de la visita los vocales de directorio Ricardo Baffaro y Oscar Dertycia; el director de Deporte Social, Horacio Garimaldi; el responsable de Infraestructura, Omar Bonugli, así como los deportistas Santos “Falucho” Laciar y Javier Nicosia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario